Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171811 - 08/04/14 02:25 PM Plata coloidal gastritis
jc4jd69 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/04/14
Mensajes: 1
Producto de un diagnostico de Helycobacter Pylori ,Estoy tomando la plata coloidal hace un mes en una concentración de 10 ppm
y en una cantidad de 125 ml (3 veces al día)
He estado padeciendo de estreñimiento después de consumirla .
Me he mejorado mucho pero aun siento episodios de esofagitis en algunas noches. Se me inflama el esófago… aunque repito me he mejorado muchísimo.
Queria preguntar si alguien ha padecido de estrenimiento como yo al consumir la plata coloidal y cuanto tiempo tardaría la recupercion de la esofagitis.
Les agradezco su respuesta. Jose

Arriba Responder Citar
#171866 - 09/04/14 05:43 PM Re: Plata coloidal gastritis [Re: jc4jd69]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta equivocando los términos o usos de la Plata Coloidal.

La Plata Coloidal; es un producto que extermina (Matando los Parásitos o Limpia al enfermo de estas Infecciones), causadas por Bacterias, Virus y Hongos.

Pero poco o Nada hace; con los Daños PERMANENTES ó CRÓNICOS, Creados por los Parásitos sean estos Daños en los músculos o zona del esófago que se dañaron en su caso, el musculo del Hiato es el que se encuentra infamado y/o Dañado y por ello los Síntomas que sigue padeciendo.

Hay que evaluar y Diagnosticar si Ud. dejo pasar mucho tiempo sin atender su infección de Helycobacter Pylori y por ello el daño es hoy crónico o se ira resolviendo con ejercicio y tiempo.

Llevar o Tener vida sedentaria, es una de las causas que hacen que una Hernia Hiatal; es su problema o esta en un nivel superior.

Pudiendo tener hoy un Esófago Quemado y Dañado en forma permanente, (Esófago de Barrett), y este síntoma es en forma crónica y permanente. Esto la Plata Coloidal. . . NO LO CURA.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar