Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133918 - 05/01/12 09:41 AM Ayuda como vencer definitivamente el estrenimiento
Anonimo
No registrado


Alguien podria decirme si existe alguna cura definitiva para el estrenimiento?, porque hasta ahora me han dicho que pruebe de todo y al final nada otra vez vuelve. No se si para personas como yo que tienen un estrenimiento cronico exista algo?. Por favor si alguien tiene alguna solucion a este problemita.
Saludos.
Ricardo.

Arriba Responder Citar
#134362 - 12/01/12 09:58 AM Re: Ayuda como vencer definitivamente el estrenimiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido de un producto natural que ayuda a mejorar el estrenimiento, no quiero enganar ni mucho menos, lo he probado y ha mejorado mi estrenimiento que por cierto ya estaba en la face de estar siempre de usar cada semana laxantes y lavados estomacales, al final siempre en lo mismo, y otra vez. probe este producto mirando por la web se llama colonix, lo probe, no tenia nada que perder, y... los resultados fueron muy buenos, he fui al bano 3 veces al dia... ohhh que maravilla.... lo use 3 meses como dice el tratamiento.. despues que lo deje mi estrenimiento no se elimino, pero fue genial ir al bano al menos 1 vez al dia y otros dias dejando 1 dia... para mi eso fue genial... a quien le ayude pruebalo y veras!!!.. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar