Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165226 - 02/10/13 02:47 AM posday
Anonimo
No registrado


buenas noches mi nombre es isabel kiero preguntar pol k mi periodo no me ha llegado el 28 de agosto tome la posday y ya es septiembre y no me ha llegado me sake un aprueba de embarazo y salio negativa esto fuel el 18 de septiembre pero no me ha llegado hasta el dia de hoy ser a k hay algun problemas con mi periodo

Arriba Responder Citar
#165228 - 02/10/13 04:45 AM PostDay son Bombas de Hormonas y causan daños SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hola Isabel.

Ni de chiste leyó Ud. todos los efectos secundarios que causan en las mujeres los Hormonales Postday al ser consumidas.

¿ Que esperaba vivir y tener un período NORMAL, después del Bombazo de Hormonas qué consumió para evitar el embarazo y que son los PostDay ?

Esta idea sólo muestra su falta de información y lo básico del interés por lo IMPORTANTE COMO LO ES SU SALUD. Así como que pasa con lo que tomó y pensar que cómo Ud. hay millones de mujeres que por falta de compromiso y atender lo importante con su vida sexual se INTOXICAN VOLUNTARIAMENTE y fastidian así su salud y solo consumen estos Hormonales como control natal.

Lo que describe vivir, es sólo uno de los muchos efectos secundarios que causan los Hormonales Postday.

Haber si no le perjudican, algo más que solo un atraso de su periodo. Hoy sólo por hacer el recuento de los daños y valorar como se presentan.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar