Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167785 - 19/12/13 12:15 PM consulta
Anonimo
No registrado


:confused: hola tengo 42 años, nunca tuve preblema con mi pene , pero si , que de un tiempo a esta parte me he interesado en esto de tamaño,, alargamiento , quiero saver si realmente es seguro y si no tiene efectos secundarios en otros organos vejiga, riñones, estomago vasos sanguineos,sistema linfatico sistema nervioso ,mi pene mine unos 17 cm no esta mal , pero me gustaria hacerlo un pelin mas gordo y largo

Arriba Responder Citar
#167799 - 19/12/13 05:59 PM Hay hombres que así lo CREEN y lo qué falta es SALUD [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Y eso como para qué ??

A quien pretende traumatizar de la vagina o que se creé el cuento de qué entre más mejor. Todo los artilujios u operaciones existentes, hasta HOY y por HOY Se tienen secuelas y causan Iatrogenia; en quien los pide ó CREÉ NECESITAR y por esto. Sólo se hacen por Emergencia Médica.

Las CREENCIAS y lo Cognitivo Conductual, NO SON CONSIDERADOS EMERGENCIAS MEDICAS.

Hay le dejo esta tarea. . . Necesita más centimetros de equipó o mejorar su salud Físico/Mental.

¡¡ Porqué con su edad, lo que a muchos faltan es tener buena circulación y tener mejor nutrición !!

Cuando cualquiera de estos parametros falta o esta dañado el pene falla y crea desilusiones al realizar su trabajo.

Ya que el pene trabaja a base de PRECISIÓN DE SANGRE y/o nutrientes, oxígeno y buen estado físico.

¿ Tan fastidiados pudiera tener estos atributos, como para necesitar ser operado del pene y creerse que así lo compensa o pudiera compensarlo ?


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar