Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171393 - 28/03/14 06:13 PM UREGENTE
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA OJALA ME PUEDAN AYUDAR ME DIAGNOSTICARON
DATOS SUGESTIVOS DE ENFERMEDAD PARENQUIMATOSA RENAL TIPO 1
Y INCIDENTALMENTE ESTEATOSIS HEPATICA LEVE Y QUIERO DONAR UN RIÑON YA NO PODRE CON ESTO Y ES MALO LO QUE TENGO OJALA ME PUEDAN AYUDAR ME UIRGE GRACIAS

Arriba Responder Citar
#171397 - 28/03/14 08:13 PM URGENTE. . . NO ¡¡ Es cuidar lo que hoy tiene !! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvide lo de donar algo tiene Ud. Daños Físicos Graves y para Ser Donador, se necesita estar sano al 100%.

Ud. tiene:

--Daño Renal y de seguir sin cuidarse; lo que necesitara es una Diálisis de por vida o que alguien le done un Riñón a Ud.

Diálisis = Tratamiento Médico que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre, especialmente las que quedan retenidas a causa de una insuficiencia renal.

--Daños en el Hígado y por ello padece Esteanosis Hepáticas.

Ambos padecimientos son DEGENERATIVOS por llevar una mala dieta y malos hábitos de vida.

Así que Ud. y todos decidimos como queremos vivir y que es lo que padecemos o Necesitamos como Calidad de Vida Sana y si no lo cambiamos de que morimos.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar