Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153385 - 21/12/12 02:27 PM manchas rojas en el prepucio del pene
Anonimo
No registrado


hace vaarios meses me di cuenta que tenia unas pequeñas manchitas rojas en mi pene, como si fuesen granitos que se habian reventado pero pequeños, me preocupe y fuia un doctor de medicina general quien me dijo que era irritacion por las relaciones sexuales y me receto un unguento para que me aplicara en la zona. listo no me la plique si no que me coloque baycuten crema, y las manchitas se fueron quitando pero no del todo me preocupe y me fui a una cita prioritari, le comente al medico y el medico me dijo que tenia sifilis, y me mando un poco de examenes, tales como de vih uno y vih dos, vdrl en suero, examenes de hepatitis b y demas. me los realize inmediatamente teniendo en cuenta que le habia comentado que solo tenia a mi esposa y que no era promuisco, cuando me entregaron los examenes gracias a dios y al espiritu santo me salieron todos negativos, vih negativo, vdrl no reactivo y hepatitiss b negativo, eso mediante examenes de sangre, luego despues de un tiempo me realize por mi parte otros examenes de los mismos y tambien gracias a dios me salieron negativos, mi esposa quien iba a trabajar se realizo estos examenes los cuales tambien salieron negativos todo esto gracias a dios. por lo tanto no tengo una ets, cabe anotar que el medico antes de los examenes me mando un tratamiento d fluconazol por 15 dias una capsula cada tres dias. y me hice el tratamiento y todo volvio a la normalidad. pero hace dos dias nuevamente me salieron como tres manchitas rojas y me tienen al borde de la locura, y por eso les pido la gran ayuda me indiquen que hacer que sinseramente estoy afectado psicologicamente y moralmente, por favor ayudenme e indiquenme que puede ser las manchitas no me dulene, sera el aseo lo bellos pubicos la sudoracion que sera por favor?

Arriba Responder Citar
#153397 - 21/12/12 07:21 PM Lo Psicosomático, te crea hasta Cancer Dérmico. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

¿ Pero cómo ? Sin ver, cómo valorar.

Lo que si hay que hacer es calmarse.

Estas reformas toda tu realidad.

Vas al Médicos y no usas lo recetado y te pones otro ungüento genérico.

Para qué tanto rollo y reconfirmar lo que vives o sufres, que solo es muestras de tu deformidad Psicosomatica de vivir con estrés crónico.







_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153405 - 21/12/12 11:46 PM Re: Lo Psicosomático, te crea hasta Cancer Dérmico. [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


gracias doctora, muchas gracias voy a seguir mi vida normal gracias a dios y al espiritu santo no hay nada malo consulte por aca tambien y me dijeron que cambiara de boxer tres veces al dia, y me aseara bien ya que es el calor ya que esta ciudad es muy caliente y el sudor en esa parte produce eso y mas con la ropa interior si se repite.

Arriba Responder Citar
#153406 - 21/12/12 11:47 PM Re: Lo Psicosomático, te crea hasta Cancer Dérmico. [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


gracias doctora, muchas gracias voy a seguir mi vida normal gracias a dios y al espiritu santo no hay nada malo consulte por aca tambien y me dijeron que cambiara de boxer tres veces al dia, y me aseara bien ya que es el calor ya que esta ciudad es muy caliente y el sudor en esa parte produce eso y mas con la ropa interior si se repite.

Arriba Responder Citar
#175466 - 21/07/14 12:22 AM Re: manchas rojas en el prepucio del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pueden ser herpes genital

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar