hola soy ariel tengo 34 años y un gran carma que llevo desde chico y por cuestiones diversas nunca me hice tratar cuando era niño.el problema comenzo cuando tenia 8 años me costaba ir al baño y mi abuela me desia que abra el vide y me moje con agua para poder hacer pis, de hay como me parecia feo lo del agua opte por golpesitos en el vientre y eso me estimulaba mas, asi fueron pasando los años y el tema se fue intensificando peor,a cada rato al baño a orinar, empese con dolores en lo que seria la prostata entre los testiculos y el ano hay en el medio y esos dolores me suseden deves en cuando,a si que a los 26 años desidi ir a un urologo el cual me dijo que tenia prostatitis con solo contarle y no me parecio por que ni me reviso a si que fui 2 veces mas y camvie de profecional,el siguiente le conte y me izo el tacto y luego levanto el dedo para arriba y me re dolio y me salio un poco de orina,medijo quetenia la prostata inflamada y me dignostico lo mismo,me mando a hacer analisis de sangre orina,exudado uretrtal,ecografia del riñon y lo unico que me salio es que tenia ureaplasma creo. y asi fui 2 años tomando unas pastillas verde y otras que me reventaban el estomago y jamas mejore,lo unico que supe es que la bacteria esa ya la avia matado el medicamento y que la ecografia saltaba que tenia 2 tubitos y que la mayoria tiene uno que es raro pero no pasa nada y no quiere desir que por eso orine mucho. a si que me canse y me fui por que el urologo me dijo que la prostatitis cronica no se cura que se puede mejorar pero jamas senti ninguna mejora.a los 28 años me fui a un urologo particular que era muy caro pero desian que era bueno a si que fui le conte todo y el me dijo que yo no tenia prostatitis que era muy joven no recuerdo bien si me izo el tacto pero si recuerdo algo horrible que me metio un tubito por el pene y le parecia que se atascaba un poco,yo me agarraba de la camilla y no aguantaba el dolor parecia que se me iva a salir por atras,despues el le saco como una tapita y salio orina.tambien me dio un papel para que anote las veces que iva a orinar como era el chorro si grueso o fino si goteaba o no hasta que me quede sin trabajo enseguida y no pude ir mas por la tarifa y aparte por que el paso siguiente era hacerme un estudio que me mando que le meten una camarita en el pene y te ben la bejiga y salia caro y tenia que juntar para el estudio y la anestesia y a si fue pasando el tiempo y nunca pude y me deje estar.el urologo me dijo que yo puedo tener 2 cosas una vegiga neurogenica o chica que se tiene que operar y cortar 2 organos para arreglar uno osea un parche y la otra que alla tenido una infeccion cronica... pero y los dolores que tengo aveces en la prostata o cuando termino de tener relaciones o cuando me aguanto demasiado para ir al baño. todo eso me da dolor ahy abajo. todo eso parece de la prostata entonces no se que es lo que tengo, lo unico que se es que se volvio una pesadilla en mi vida por que voy al baño durante todo el dia muchisimas veces hago pero me sigo quedando con las ganas cuando termino de hacer,y por ahy espero un rato y hago un restito pequeño pero al rato tengo que volver, a la noche me levanto a hacer varias veces y si duermo de un tiron 6 horas como maximo que es algo rarisimo por que pocas veces ha pasado cuando voy al baño parece que se me revienta la vegiga y me cuesta hacer no largo todo de una hago fuerza y sale un poco y despues al toque lago lo otro y me alivio.tam bien al tener relaciones sexuales hay veces que tengo que interrumpir para ir al baño y despues de hacerlo se intensifica las ganas de orinar y me sigo quedando con las ganas y voy a cada rato y como dije aveces me duele despues de hacerlo,ni hablar si tomo cerbezas, vivo en el baño no pasan ni 2 minutos que hago como si fuera canilla libre con el chorro bien gruezo y con mucha sensacion de orinar como si fuera que me hubiera aguantado toda la noche.cualquier persona normal hace de una sola vez y puede estar horas sin ir conozco gente que pasa casi 7 horas o mas si estan durmiendo.no se dan uina idea como esto arruina mi vida no puedo tener un trabajo por que me echarian.trabajo por mi cuenta,no duermo nunca bien pero ya estoy acostumbrado y para tener relaciones y interrumpir aveces es feisimo para la persona y para mi por que se corta el clima pero cuando no interrumpo me muero de ganas y es imposible disfrutar por lo tanto si no estoy disfrutando se me va la estimulacion y eso me a traido problemas con mi pareja.ya si salgo de viaje o lo que sea tengo que para para ir al baño hubo veces que logra aguantarme mas de 2 horas pero la sensasion de orinar es fea hasta que se me empesaba a ir la sensasion y me calmaba pero cuando llegaba al baño hacia... solo que se me havian pasado las ganas pero despues de aguantar a si pese a que se me pasaba la sensacion despues que orinaba al rato me empesaba a doler la prostata como si me estubieran presionando un dedo hay abajo.bueno agradeseria que algun espesialista en este caso me pueda orientar para una solucion final a este tema.no soy diabetico ni tomo drogas.gracias por leer