Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178337 - 28/09/14 03:56 PM cesarea
Anonimo
No registrado


Buenos dias, la verdad estoy muy asustada porque tuve una cesarea hace 11 meses, hace una semana me han hecho una endoscopia y me detectaron ulcera peptidica me recetaron misoprostol 4 veces al dia, pero hay personas que me dicen que por la cesarea no puedo tomar misoprostol ya que podria afectarla me pueden ayudar?

Arriba Responder Citar
#178339 - 28/09/14 06:51 PM CHISMES de Comadres Ignorantes y con muchos MIEDOS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si gusta Ud. Hacer mayor caso a sus vecinas y comadres...

¡¡ Ese es su problema !!

¿ Que le indican, sus asesores en medicamentos; pasa sanar sus actuales problemas gastrointestinales y que hoy. Le fastidian su salud y calidad de vida ?

El Médico que le receta e indico el medicamento indicado por los problemas que hoy tiene y con el medicamento adecuado.

Paso años estudiando biología y los efectos de los medicamentos en el cuerpo humano.

Sus "PREOCUPADAS E IGNORANTES, informantes o asesores en medicamentos...

¿¿¿ Cuantos estudios ó conocimientos tienen ó que leen para saber ó como pasarón estudiando los efectos que le indican "Pudiera Ud. Tener" que le indican o solo replican y repiten; lo que escucharón con alguna comadre o vecina.

Que en mala manera y por IGNORANCIA de como evitar ADECUADAMENTE UN EMBARAZÓ, y que utilizo este medicamento, como Abortivo de ultimo recurso y por ello la paso muy mal y por ello el miedo a tirar un embarazo inesperado...

¿¿¿ Esta Ud. embarazada o creé estar embarazada... INFORMELO A SU MÉDICO, Eso si es importante, para su salud y la del embarazo...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar