Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179429 - 23/10/14 04:13 PM costillas fracturadas
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es eduardo y hace 7 semanas que me diagnosticaron que tengo 3 costillas fracturadas y que lleva 6 meses en soldar los huesos, quisiera saber en cuanto tiempo puedo realizar ejercicio fisico y que tipo de ejercicios puedo hacer para recuperarme lo antes posible. gracias

Arriba Responder Citar
#179434 - 23/10/14 05:06 PM ¿Que tipo de Costillas Fracturadas, se crearon ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Eduardo....

6 meses a partir de cuándo ????
Ya que desde el primer mes puede hacer una vida casi normal...

Lo que indica es... Sólo es una respuesta genérica y no aplica, por lo básico de los datos que agrega Ud. en su consulta.

Lo complicado de su pregunta es:

Que necesitamos, VER; sus logros y cuantificar los callos óseos que genera su cuerpo.

Para esto debemos contestar estas dudas y tener sus radiografias...

¿ Que costillas tienen fractura y cuales solo se movieron de su lugar ?
¿ Que tipo de alimentación, lleva para consolidad su Fractura ?
¿ En que trabaja o que actividades realiza en un día normal ?

Si en cualquiera de estas pregintas.... Su contestación es ambigua e indica que sólo realiza lo de costumbre.

Su fractura será un poco más larga de lo que tiene indicado.

Lo bueno es que por sus actividades, sus costillas soldaran y crearan un calló oseo limpío y este tendrá que ser limado y pulido; con Ejercicio y por ello las molestias posteriores a una fractura y que tardan como minimo los 6 meses que le indicaron.

Los cuales corren, a partir de.... Que fecha???

Eso lo establecen sus logros y sus radiografías de revisión de su fractura.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar