Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179562 - 27/10/14 04:51 PM Que me pasa?
Anonimo
No registrado


Hola a todos hace 3 semanas me dio una infeccion de orina me trataron con amoxicilina-ácido cluvanico durante 7 días,durante el tratamiento fui al medico x dolor de riñones sin fiebre ni vomitos ni nada solo dolor de riñones justo estaba esperando mi regla así que el médico dio x hecho que x eso me dolían,bueno pues ya ha pasado 1 semana en que no tomo ya la medicación y me siguen molestando los riñones se que estoy obsesionada lo reconozco...pero he visto en internet que puedo tener un fallo renal si no se descubre a tiempo algún problema en el riñon y estoy muy asustada,no siento dolor al orinar,la orina es clarita sin mal olor,no tengo fiebre,ni vomitos ni me mareo ni nada,solo es dolor en toda la zona lumbar a veces muy abajo y otras me abarca desde debajo de las costillas paso mucho mucho tiempo sentada y no sobre mis gluteos precisamente ósea sentada mal,no se si me duelen xq están mal mis riñones o es x la postura yo soy muy hipocondriaca y tengo bastante ansiedad x eso tiendo a contracturarme enseguida,mañana voy al medico pero esta angustia me mata xfavor alguien me puede ayudar?

Arriba Responder Citar
#179570 - 27/10/14 06:23 PM Que le pasa? Que su imaginación la enferma [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nadie con malos hábitos de vida, lo pasa bien. Y Ud. los tiene y conoce.

¿ Que hace para solucionarlos ?

Ud. explica que sus problemas son lo que imagina; (NO ESO SE QUIERE EXPLICAR Y DONDE DEJA LOS MALOS HÁBITOS DE VIDA QUE HOY TIENE), padecer eso es Ser Hipocondríaco/a.(así se JUSTIFICA Ud.).

No... eso es darle vuelta a sus realidades e imaginar que tiene problemas de salud, como justificante.

Se asusta de sus ideas... Cambie de actitud o su imaginación le jugara sucio y creara problemas REALES; de Enfermedad Psicosomaticas; (porque Ud. las imagina tener).

Contra estas Enfermedades... No funcionan las medicinas o tratamientos Científicos. Es Ud. y lo que se vende con su actitud y mas si lo que se vende es una deformidad...

Quiere seguir así... Lo pasara mal...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar