Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127893 - 27/09/11 05:49 PM cara dormida
sarabadal Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/11
Mensajes: 1
tengo media cara, desde el centro de la frente hasta el centro de la barbilla, dormida. Mover la muevo bien pero es como si la tuviera anestesiada por el dentista o algo. Llevo asi cerca de un mes. NO me duele ni nada, pero no sé porqué no se quita. Me llega hasta la oreja. Me pincho y casi no lo noto...y no tomo ningun medicamento y estoy bien de salud.... gracias.

Arriba Responder Citar
#128124 - 30/09/11 08:35 PM La Cara dormida NO es Normal [Re: sarabadal]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
NO estás Bien de salud. . . . . . Solo esta estable.

Tienes que ir al internista y ser revisado por que tienes este adormecimiento en la cara.

Existen varios padecimientos, que lo pueden originar los síntomas que refieres.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#148125 - 11/09/12 02:39 PM Re: cara dormida [Re: sarabadal]
Anonimo
No registrado


[quote=sarabadal]tengo media cara, desde el centro de la frente hasta el centro de la barbilla, dormida. Mover la muevo bien pero es como si la tuviera anestesiada por el dentista o algo. Llevo asi cerca de un mes. NO me duele ni nada, pero no sé porqué no se quita. Me llega hasta la oreja. Me pincho y casi no lo noto...y no tomo ningun medicamento y estoy bien de salud.... gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#148126 - 11/09/12 02:43 PM Re: cara dormida [Re: sarabadal]
Anonimo
No registrado


[quote=sarabadal]tengo media cara, desde el centro de la frente hasta el centro de la barbilla, dormida. Mover la muevo bien pero es como si la tuviera anestesiada por el dentista o algo. Llevo asi cerca de un mes. NO me duele ni nada, pero no sé porqué no se quita. Me llega hasta la oreja. Me pincho y casi no lo noto...y no tomo ningun medicamento y estoy bien de salud.... gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#178746 - 07/10/14 03:46 PM Re: cara dormida [Re: sarabadal]
silviasolismoren
No registrado


me pasa lo mismo que te han dicho , lo unico que yo tengo mas tiempo de estar asì. contestamen porfavor

Arriba Responder Citar
#180290 - 18/11/14 02:25 PM Re: cara dormida [Re: sarabadal]
Anonimo
No registrado


hola sarabadal yo tengo lo mismo hace 7 años y nada me lo ha quitado si tu tienes alguna respuesta por favor escribe en este foro. gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar