Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180315 - 18/11/14 07:55 PM Pregunta prospecto ¿NO ADMINISTRAR CONJUNTAMENTE?
margasus Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/14
Mensajes: 6
Hola, buenas tardes, tengo anemia y me han recetado kilor 80 mg, en el prospecto pone NO ADMINISTRAR CONJUNTAMENTE CON LECHE NI DERIVADOS LÁCTEOS, mi duda es, ¿esto se refiere a que no se puede mezclar el medicamento con leche ni derivados lácteos al tomarlo, pero media hora después se puede tomar leche y lácteos o que en ningún momento durante el mes que tengo que tomar kilor puedo tomar leche ni derivados lácteos? y me gustaría saber la razón y que puede pasar si tomo leche, muchas gracias, saludos!

Arriba Responder Citar
#180386 - 20/11/14 07:13 PM Re: Pregunta prospecto ¿NO ADMINISTRAR CONJUNTAMENTE? [Re: margasus]
Anonimo
No registrado


Soy una mujer de 48 años y desde hace unos meses estoy sisntiendo sintomas como : bochornos, insomnio no puedo tomar hormonas por preinscripcion medica, unas amigas me recomendaron tomar "proese forte" dicen que es natural.
Puedo tomarlo si estoy tomando tambien acido fólico ?? que riesgos corro ? subo de peso ??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar