Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181073 - 13/12/14 04:34 AM Oxaantel
Mariamariana Desconectado
nuevo

Registrado: 13/12/14
Mensajes: 1
Hola, hace como un mes ingeri un alimentoq ue pudo haber estado contaminado con trhichinella sp. no fui al medico y tome albendazol por unos 8 dias, ahora me siento mal, con irritacion en los ojos, tengo cierto movimiento, como que me brinca el ojo. fui al medico y me dijo que nos e podir hacer nada que regresara en una semana haber como me sentia. y yo no quiero esperar, he leido que el oxantel da buenos resultados combinados con albendazol pero aqui en México no lo he encontrado para uso humano, que puedo hacer? se que tengo pocas probabilidades de curarme con el puro albendazol. otra pregunta como puedo saber con analisis medicos si tengo triquina? me siento mal en estos dias. necesito curarme, ya sea probando medicamentos nuevos o lo que sea. Saludos

Arriba Responder Citar
#181075 - 13/12/14 11:07 AM Que debe hacer NO AUTOMEDICARSE.. Ud. NO es Médico [Re: Mariamariana]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El "creo" es un proceso de imaginar, situaciones posibles.
(¿¿ Como lo comprobó o solo Creyó tener la contaminación y Ud. lo decretó cómo un Hecho Real).

Pero al pasar a lo Real y consumir medicaciones es crearse daños y PROBLEMAS MUY REALES o desbalances en la biología personal.

Cosa hecha por Ud. (Y que hoy padece, pues al tomar el medicamento exterminó una parte de su microbiota personal).

Pues el hecho de Automedicarse modifica en forma real su microbiota personal y esto Crea estrés biológico/físico MUY REAL.

Dándole como resultado cambios Reales.... En la respuesta física y de sintomatologia del consumidor de los medicamentos.

En esto el Médico que VISITO, NO LE PUEDE AYUDAR, en nada; pues un hecho consumado.

Le atendió y evaluó, pero sus síntomas no concuerdan. Y asi le pidió ESPERAR; para poder Evaluar los efectos Residuales y es porque Ud. altero su respuesta biológica y así nadie le puede ayudar a estabilizar su PROBABLE, PERO IMAGINARIA INFECCIÓN, modificada por el medicamento consumido...

¿¿¿ Que debe hacer...

Esperar y con esto permitir evaluar, que le ocurre realmente por la Sintomatología que presente.

Después de dejar que el estrés creado por el consumó del medicamento pase a retirar sus efectos.
Ya que si agrega más medicamentosmedicamentos, solo complicará su respuesta biológica y esto puede llevarla a Ud. o Cuakquier persona que lo haga. A la zona de emergencia del hospital más cercano de su zona de vivienda.

El internet es una gran apoyo en información y datos de todo tipo...

Pero esto NUNCA NOS AYUDARÁ A SABER Y APRENDER Lo que la experiencia y formación de años nos otorga.
Esto es aplicable a todas las áreas del saber Humano. Incluyendo a la Salud Personal...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar