Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186873 - 24/06/15 06:03 PM duda
angela qui
No registrado


hola buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que estuve con mi pareja el 12 de junio y mis días fértiles eran el 5 y el 10 de junio pero me tome la pastilla del día después, y aun no me ha llegado el periodo hay alguna posibilidad de que este en embarazo? mi ultimo periodo fue el 25 de mayo y mi ciclo menstrual es de 28 días el periodo me tenia que llegar el 23 de junio pero siempre que uno se toma la capsula del día después se le atrasa o se le adelanta y no se si hay posibilidad de que este embarazada

Arriba Responder Citar
#186874 - 24/06/15 06:33 PM El PostDay, son Pastillas de Emergencias SOLAMENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Asi como platica su uso...

¿ Donde esta la Emergencia, que Justifique el uso del PostDay ?

Si hace bien las cosas "No Hay Sobre Saltos" ni tiene que causar daños con Bombas Hormonales; como la que indica tomó.

El consumir, para estar "SEGURA" la píldora del día siguiente (PostDay). Es redundar y fastidiar el físico. Sin Necesidad.

Lo que hoy tiene son los Síntomas de la Intoxicación Hormonal que consumió.

La píldora del Día Siguiente; (PostDay). Tampoco es método Anticonceptivo. Para estar usándolo como Método Alternó...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar