Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194541 - 26/06/16 08:02 AM Bultos al lado de las comisuras de los labios
Anonimo
No registrado


Buenas a todos,

Des de hace muchos años que tengo esa especie de acumulaciones de carne en ambos lados de la boca bastante grandes. Algo que no considero muy gravé, pero me dificultan el habla, a menudo me aparecen pequeñas cicatrices por el contacto con los dientes y estéticamente me hacen la boca muy pequeña.

Me gustaría que algún experto lo mirase para decirme que es y que se puede hacer. Pero el caso es, no se que tipo de médico es el adecuado?

Arriba Responder Citar
#194545 - 26/06/16 12:06 PM Re: Bultos al lado de las comisuras de los labios [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Bultos, MMmmm... Pero como No Sabemos, que Son o Que Origen Tiene en Ud. Esos Bultos ?

Primero:
Hay que Evaluar ¿ Qué son ? y si existe riesgo que al Eliminarse de tener una Eventual Recidiva.

Segundo:
Cualquier Cirujano Plástico Certificado, se lo soluciona previa Valoración...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194546 - 26/06/16 01:46 PM Re: Bultos al lado de las comisuras de los labios [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola Tox,
Pues mira, aparecieron y crecieron durante unos cuantos años des de hace ya tiempo.

Mis ganas de revisar esto, vienen también de la inquietud que me produce tener esto sin saber nada. Si tocas con la mano alrededor de los labios, puedes notar como hay una zona donde la carne esta bastante mas dura, debido a que hay mas. Se encuentran entre la comisura de los labios y esos surcos que aparecen al sonreír. A parte de que resultan incómodos si tengo que mover mucho la boca, me dificultan el habla, sobretodo.

Bueno, muchas gracias, la verdad es que me sentía desorientado y no sabia ni por donde empezar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar