Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177123 - 01/09/14 09:42 PM Quiero saber que es lo que me pasa
Mati44 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/14
Mensajes: 4
Mis síntomas son estos:
-Dolor de espalda
-Dolor de cabeza (Presión en uno o en ambos lados de la cabeza)
-Lengua blanca
-Ardores en la piel brazo izquierdo sale una especie de rubor en
el lugar
-Heces con especie de mucosidad e hilos con sangre (muy seco de vientre)
-Hormigueos en dedos de la mano
-Dolor de cuello
-Si estoy sentado con las piernas cruzadas siento hormigueo en las piernas
-Visión parecida a cuando la televisión no tiene señal, es decir con muchos puntitos
-Si estoy parado quieto por un tiempo me agarra vértigo
-A veces leves mareos
-A veces me sube la presión aprox a 13.9
-las manos a veces se me ponen con manchitas blancas, como si estuviese nervioso
-A veces como que veo puntos brillantes

Estudios: Electro cardiograma aprox 4 en 1 mes, todo perfecto. El año pasado me agarraron ataques de pánico por fumar marihuana, exámen de sangre perfecto, examen de orina perfecto, examen de orina 24hs en busca de adrenalina en el cuerpo perfecto. Estos últimos exámenes fueron el año pasado cuando era que peor me sentía.

Cuando voy al médico me dicen que es todo emocional, que no tengo nada, estuve con Escitalopram pero cuando me empecé a sentir bien lo dejé junto con el rivotril porque me tenía efectos secundarios. Quiero saber si puede ser otra cosa porque dudo mucho que sea ansiedad, mañana voy a sacar turno con el neurólogo. Pero quiero que alguien me diga una respuesta concreta porque me encuentro bien pero me molestan demasiado estos sintomas. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#177124 - 01/09/14 09:44 PM Re: Quiero saber que es lo que me pasa [Re: Mati44]
Mati44 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/14
Mensajes: 4
Me faltó aclarar que tengo 19 años, peso 64 kgs. Hice deporte desde los 7 años, dejé el año pasado por el tema de los ataques de pánico y a partir de el primer ataque de pánico por la marihuana surgieron toda esta variedad de síntomas. No fumo cigarrillo y no bebo alcohol y mi dieta no es buena que digamos.

Arriba Responder Citar
#177135 - 02/09/14 01:15 AM Tiene un Desbalance en su cerebro y es Crónico. [Re: Mati44]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como para que dejar la medicación... Al sentirse mejor ?

Su Trastornó de Pánico, es evidente.

Lo que Ud. crea de poco o nada le sirve, si esta deformado por su realidad. Y con sus síntomas...

Ponerse a consumir mariguana, es poner chile o ácidos en la piel viva. Nada sanó sale de esas mezclas.

Esos consumos solo le crean un desbalance; electro-químico en su cerebro y le pone en estados de mayor depresión... Ya lo notó o creé Ud. que eso es tener solo otro síntoma.

Acuda con su Médico Psiquiatra y que evalúen el grado de deterioro que hoy vive... Y deje de jugar con su salud.

El dejar la medicación cuándo se siente mejor, solo es un cuadró auto destructivo muy común en personas como Ud.

Pues los resultados serán recaídas mayores en sus cuadros de depresivos.

Lo último por agregar es que en lo probable su medicación, sera de por vida o mientras quiera sentirse estable y sano.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177136 - 02/09/14 02:01 AM Re: Tiene un Desbalance en su cerebro y es Crónico. [Re: Dr. Tox]
Mati44 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/14
Mensajes: 4
El ataque de pánico me agarró la vez que probé la marihuana en octubre del año pasado, no soy consumidor ni nada solamente esa vez probé y me dio un ataque. Recién vengo del médico y me dijo que estoy deshidratado y me mando un laxante para mover el intestino, consumir agua, vegetales, frutas, etc. Lo de dejar la pastilla si lo considero una torpeza mia, pero no soy consumidor como usted dice solo la probé una vez.

Arriba Responder Citar
#177137 - 02/09/14 02:30 AM Re: Tiene un Desbalance en su cerebro y es Crónico. [Re: Mati44]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias y creame, no intento hacerlo sentir mal.

Por ello utilizó el ejemolo de que consumir mariguana es como poner chile en una herida.

Quien lo haya hecho, sabrá que es horrible y el resultado es una mala experiencia.

Regresando a sus lineas...

Todo lo que le ocurre, es por los cuadros anormales y su sintomatología, son solo resultados de un padecimiento principal.

Le repito, acuda al Psiquiatra y que evalúen los padecimientos en basé a sus síntomas actuales y debe llevar la medicación de por vida.

Como en todo tendrá días buenos y otros malos y no por ello. Ud. estaría en condiciones de olvidar sus medicamentos.

Atienda se y comprometase con su salud.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177138 - 02/09/14 02:57 AM Re: Tiene un Desbalance en su cerebro y es Crónico. [Re: Dr. Tox]
Mati44 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/14
Mensajes: 4
Mi miedo mas que nada era saber si tengo algún cancer, o algún tumor o algo por el estilo. Nunca me desmaye, ni tuve crisis epilepticas ni absolutamente nada de esas cosas. Mi miedo es tener alguna enfermedad grave, usted que opina ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar