Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178632 - 04/10/14 02:26 AM garganta
Anonimo
No registrado


estoy asustada tengo inflamada la garganta hace 4 días y cuando como tengo ganas de vomitar no tengo fiebre pero me siento mareada pero no se si es porque estoy asustada y tengo mucha acides he tomado iprofoben, omeprasol

Arriba Responder Citar
#178641 - 04/10/14 12:34 PM Sus síntomas son por Helicobacter Pylori [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe acudir al Médico Gastroenterólogo, (olvídese de su médico familiar; en lo probable no está actualizado), y que revisen su problema de pirosis gástrica.

La falta de tratamiento adecuado; es la causa de que los problemas se hagan crónicos y degenerativos y después se requieran operaciones correctivas por el grado de deterioro que llegan por la falta de atención médica adecuada y eso de estarse automedicando o tener un médico sin actualización adecuada, que solo indique medicinas para la acides estomacal es CREAR PROBLEMAS CRONICO DEGENERATIVOS.

Hernia de hiato.
Ulceración del estómago.
Esófago de Bartlett.
Daño pulmonar crónico.

Son solo algunas de los problemas causados por una infección de la bacteria y NO ACUDIR A SU ATENCION AL MÉDICO.

El tratamiento es de una combinación de Antibióticos y Antipiréticos estomacales, por unas 3 ó 5 semanas y cambios de dieta y de los hábitos en cuanto al estrés y debe ser de por vida.

En lo Probable una Infección de Helicobacter Pylori; (es una bacteria que causa sus síntomas y destroza el sistema digestivo por pirosis intestinal y esto causa los excesos de acides estomacal).


http://www.teinteresa.es/Microsites/Pregunta_al_medico/Medico_de_familia/sintomas-Helicobacter-Pylori_0_1015698502.html


Las mujeres lo padecen, en 4 de 6 casos y son los síntomas clásicos por mala dieta y llevar una vida sedentaria y estresada.

Una vez establecido el parasito, todo el núcleo familiar es probablemente afectado y hay que evaluar el tratamiento del núcleo familiar o las reinfecciones son muy probables y por ello dan la impresión de no sanar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar