Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173806 - 03/06/14 06:29 PM Autoestima
Anonimo
No registrado


Pues no tengo el valor de hablarlo con mi familia , todo empezo en la primaria todo iba bien pero como todos hice enemigos por llamarlo asi esto no me impotaba mucho pues tenia un novio era lindo me decia cosas bonitas pero un dia decidio hacer una fiesta con todos los del salon los mas sexuales o los que aflojaran por llamarlo asi , el chiste que el hizo eso para que el & yo tuvieramos sexo relaciones sexuales yo dije si pero a la mera hora no tuve el valor para estropiar mi vida de esa manera ... el me empezo a discriminar a hacerme sentir mal a que todos me dijeran cosas horribles .. Al dia siguiente todo fue horrible todos sabian de eso & nos juzgaban por todo eso que habia pasado , ese mismo dia me dijo mi papa que mi mama me queria llevar con ella a donde ella vive yo no queria me siento mal con ella estuve una semana sin ir a clases me sentia muy mal , pues ya tiempo despues para especificar un año despues conoci a un chavo este chavo es drogadicto quise ayudarlo pero no pude nunca me escucho despues de una semana desaparecio me senti mal pense que algo malo le habia pasado pero pues estaba con la nueva familia que el ya estaba formando si el me engaño me dijo que todo valdria la pena pero no fue asi ya que el ahora esta en la carcel & va a tener un bebe :C , eso lo supere a los 2 meses mi mama me dijo que andara con uno que ella conoce pero D: el solo queria sexo ya que es un niñito un teto .... ande con el para darle gusto a mi mama ya que ella lo apoyo mas a el que a mi ... Mi mama no es una persona que yo admire ya que ella prefiere a su otra familia ella engaño a mi papa y nos dejo con el y mi abuela , ella se fue a vivir con el ese señor tuvieron un hijo ... Cada que hay vacaciones vamos con el pero estas vacaciones fueron las peores que tuve ¬¬ me humillaron , me destrozaron , piensa que tengo caprichos , le cree mas a una señora que a mi , me robaron cosas , todos me criticaban & me decian puta zorra etc eso me destrozo por completo ya que ella nunca hizo nada , un dia me dejaron sola en la casa de la vecina donde comemos et un chavo de 20 años llego ahi y quiso tener algo mas conmigo hizo cosas que no me gustaron en ese momento temble tenia miedo me paralize , me sali de ese lugar y llore tenia escalofrios pues fue el peor dia de mi vida , le dije a mi mama y no le importo me dijo ya dejale asi me senti mal senti que no tenia apoyo ... A lo que voy es que todo este problema me ha llevado a cosas que ni yo quiero hacer me corto , me autolesiono con cosas , tengo pensamientos suicidas , todo el dia me encierro no convivo con mucho ... No se que hacer quiero ayuda

Arriba Responder Citar
#173823 - 04/06/14 12:44 PM Baja Autoestima -- vs -- No Saber como Desarrollar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que edad tiene Ud. ?

¿ Que grado de estudios tiene ?

¿ Sabe que es la Autoestima ?

¿ Sabe que lo que Ud. vea en un espejo o como se crea Ud. es lo que los demás vemos de Ud. al convivir ?

¿ Que hace con su tiempo o en que trabaja ?

¿ En que se divierte Ud. en su tiempo libre ?

Espero sus respuestas. . . .
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179817 - 04/11/14 06:11 AM Re: Autoestima [Re: Anonimo]
Maurizzio Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/14
Mensajes: 3
Hola linda, no puedo imaginar lo que se ha de sentir que tu madre te rechace
, en mi caso, era mi padre el que lo hacía y tuve muchos problemas, me encantaría poder hablar contigo para tratar de ayudarte, ahora doy conferencias para ayudar a la gente y sólo quiero recalcar esta frase que es la que me ayudo a mi "no estas sola"

Arriba Responder Citar
#179830 - 04/11/14 12:47 PM Borderline, muestra el consumo de drogas [Re: Maurizzio]
Anonimo
No registrado


¿Desde cuando las catarsis, son conferencias de ayuda?

Catarsis

¿No entiendes o diferencias tú realidad?

Catarsis; Indica y Quiere decir que esporádicamente, se debes de eliminar los recuerdos que te alteran y deforman la conciencia y trastorna tú entorno y limites de la realidad.

A lo mucho tú actuar, es un residual del consumo a las drogas y eso es tener deformidad de la vida y la que es tú realidad.

Unas semanas sin consumo de drogas, no son estar limpio de nada.
Y la deformidad mental que muestras; en tus lineas son solo, eso deformidad de tú realidad y como te gustaría que fueran las cosas en tú entorno.

Debes trabajar en ello

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar