Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187756 - 30/07/15 10:00 PM Pastilla día después
Anonimo
No registrado


Tras mantener relaciones sexuales (hace 24h) el preservativo se rompió y el chico eyaculó dentro.
Tras asearme e intentar sacar todo acudimos a una farmacia y compre la píldora del día después levonorgestrel teva 1,5 mg. La tome apenas transcurrida una hora tras la relación sexual. Posteriormente leí el prospecto y pone que algunos estudios sugieren q no es efectiva en mujeres que superen los 80 kg. Yo creo que los supero. Que debo hacer?
No estoy en periodo de ovulación y mi ciclo menstrual debe m mañana aunque puede retrasarse debido a que el anterior fue irregular.
Necesito una respuesta. No se que hacer.
Mañana acudiré al centro de salud pero quiero quedarme tranquila.
Agradecería una respuesta rápida. Gracias

Arriba Responder Citar
#187758 - 30/07/15 10:51 PM Re: Pastilla día después [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En primera bajarle a su estrés.... Para que una PostDay, si esta en horas de su periodo normal.

Segundo se necesitan datos para ver que pasa en su cuerpo.

Edad.
Peso.
Estatura.
Tipo Étnico.
Fecha de su Última regla o periodo y cada cuando son.

Por lo que se entiende en su solicitud.... Esta en días de tener su periodo...

Esto sólo...
Dejaría Fuera un Probable Embarazo....

No entiendo la logica o de donde saca. Que en automático debe haber un Embarazo. En un caso como el que indica estaría ocupada en saber si hay enfermedades de transmisión sexual en la pareja en turno.

Pues este tipo de Incidentes sólo suceden por UNA Causa... NO SABER USAR EL CONDÓN.

Los Hombres, presumen que son un As en temas Sexuales y el Principal...
Que es proteger su cuerpo de Enfermedades de transmisión sexual. Ni encuentra pues NI EL CONDON SABEN USAR....

Esperamos sus datos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar