Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194789 - 16/07/16 07:05 PM Manchas en la piel
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo la parte d ela piel de entre las piernas y la de la unión de los gluteos muy oscura, soy de piel muy blanca y no siempre he tenido eso así. Además constantemente se me irrita esas zonas y creo que es lo que me provoca también esas grandes manchas oscuras. Me gustará saber qué podría hacer al respecto.

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#194790 - 16/07/16 10:02 PM No sólo son Manchas, Describe Acantosis Nigricans [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cuál es su tipo Étnico ?
¿ Cuál es su Peso ?
¿ Cuál es su Estatura ?
¿ Cuál es Su Edad ?
¿ Consume Medicamentos ?
¿ Tiene alguna Enfermedad Metabólica ?

Pues lo que Describe tener se llama **Acantosis Nigricans ó Acantosis Pigmentaria**

La frecuencia de la Acantosis Pigmentaria, varía según el grupo étnico y se presenta en la siguiente proporción:

1 por ciento de caucásicos.
6 por ciento de latinos.
13 por ciento de afroamericanos.
34 por ciento de nativos americanos.

Lo otro es un Síntoma Secundario a Padecer Trastornos en sus Niveles Hormonales.

El más común es Padecer Resistencia la Insulina....

Lo cuál es un Cuadro de Padecer Pre-Diabétis ó Ser Diabético Sin Control Médico Adecuado.

Lo más común es por Abuso de Carbohidratos y/o Glúcidos en su Dieta Diaria y el Paso del Tiempo Sin Solucionar los Problemas que Motivan el Síntoma de Acantosis Pigmentaria...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar