[b]Mi nombre es Sergio Correa, soy un hombre de 47 años de edad de la ciudad de San Rafale, provincia de Mendoza, Rep. Argentina; he padecido una gastritis crónica hasta q' me hicieron un tratamiento por helicobacter pìlori hace aprox 7 años y otro posterior hace 4, padecí una úlcera duodenal y me sané con el tratamiento a base de un antibiótico y omeprazol. Dejé de padecer acidez estomacal e inflamación intestinal por un tiempo, pero desde hace 2 años atrás empecé a sufrir un dolor sordo, punzante, no muy fuerte en el cuarto medio póstero inferior del abdómen. Me hicieron ecografías abdominales, cólon por enema y análisis completos. Salió todo normal. Todos los años repito análisis de orina, sangre y materia fecal, hace 4 meses repetí los análisis anuales y solicité me hicieran el reactivo de la enfermedad de celíaco, no surgió nada, los análisis todos salieron con valores normales. Culpé a un colchón de espuma de poliuretano de alta densidad (indeformable) de producirme ese dolor agudo en el costado derecho (ya indicado) de mi abdómen, cambié el colchón y hace 3 días empiezo con un dolor agudo y punzante en el pecho, justo debajo de mi tetilla derecha, al levantar mis brazos el dolor se agudiza y se incrementa día a día. Siento que se irradia desde el viejo dolor interno abdominal hacia ese sector y hacia mi espalda. Siento un dolor como si me hubiesen dado un golpe de puño en el pecho -costado derecho- y todo el borde costal del mismo lado. Aclaro que desde hace 2 meses estoy padeciendo un fuerte stress por situaciones personales tanto en mi matrimonio -hasta hoy estable- como también en el trabajo -soy efectivo en un organismo de gobierno y mi puesto es sumamente estable, pero las presiones y sobrecarga laboral nos sobrepasan. Hoy mi preocupación es muy importante, estoy un tanto asustado y mañana solicitaré una consulta con un médico clínico. Mi consulta hacia Uds es: a qué puede deberse este estado? Tendrá relación con los problemas que se enfocan en tensiones nerviosas, el stress y cansancio físico? Estaré "somatizando" todos esos problemas? Mi defecación es muy irregular, a menudo heses muy blandas o prácticamente líquidas, alternando con estados de constipación, el color es generalmente oscuro. No he padecido fiebre, ni sudoraciones frías, tampoco dolores de cabeza. Siento los ganglios de mi axila derecha un tanto sensibles y abultados. Suelo sentir algunas molestias leves y periódicas en mi ingle derecha, no tengo inflamación testicular. ¿Puede haber algo interno maligno, que no haya surgido en las ecografías y se haya ramificado desde adentro hasta llegar al tejido muscular del pecho? Siento abultamientos en forma de ramificaciones que -aparentemente- vienen del bajo vientre (siempre del sector donde está situado ese dolor crónico) Agradeceré enormemente vuestra respuesta.