hola mi nombre es coral tengo 20 años de edad y hace poco e tenido un desmayo en el trabajo y mis compañeros de trabajo dicen k e estado combulcionando cuando me levantaron era difícil recordad pero pensándolo bien recuerdo k estaba mareada y k keria agua porque quería arrojar y serré los ojos y vi todo blanco y todos corriendo y voces k me llamaban y en mi me decía k no me levantara y después una fuerza dentro de mi me dijo k era hora de levantarme y kuando abrí los ojos estaba en el suelo y mis amigos trataban de levantarme y una es traña mirada departe de ellos porque me vieron combulcionar tenia la precion baja . yo ultimamente me estreso rapido me duele la cabeza demasiado tanto k parece k mi ceso kieren explotar me late mucho la cabeza , tengo demasiado sueño y cansancio después de mi desmayo tengo demasiada naucias
me ciento débil con pocas fuerzas se me cae el cabello del estrez aveces mi piel se pone censible tanto k me duele cuando me froto y kuando duermo salto de la nada a si no sueñe nada no se k cosa pueda ser AYÚDENME POR FAVOR