Hola, bueno, pues verán, soy una chica de 16 años y llevo 7 semanas con un cuadro de febrícula todos los días que no remite y que no ha superado 37'7, mucho cansancio, debilidad muscular y dolor de cabeza, aparte de haber perdido unos 4 o 5 kg. Me han hecho análisis de orina y de sangre, en los que sale que tengo el hierro bajo, y en el análisis de orina (en las 2 primeras semanas) apareció una bacteriuria, que me trataron con fosfomicina de 3 gramos (de una sola toma), y con amoxicilina normón 500 mg(durante 8 días). La bacteriuria desapareció, pero los síntomas no remiten. Volví al médico, y al palparme el estómago, pensaron que podría tener apendicitis, ya que di positivo en la sensibilidad al rebote, fui al hospital, y me hicieron una ecografía y una radiografía de tórax y todo salió normal. Volví al médico la semana pasada, y me dijeron que podía tener sinusitis, para lo cual me han dado amoxicilina clavulánico de 875 mg (a tomar 3 veces al día durante dos semanas), pero los síntomas no remiten. Me han hecho análisis para las siguientes enfermedades (todas ellas han dado negativo): mononucleosis, citomegalovirus, todos los tipos de hepatitis, toxoplasmosis, meningitis, apendicitis, quistes de ovarios de vejiga o de estómago; he tomado en total todos estos medicamentos: ibuprofeno (400 y 600 mg), fosfomicina (una sola toma de 3 gr), motilium, amoxicilina normón (500 mg), amoxicilina clavulánico (875 mg). Por favor, si alguien podría decirme que puedo tener, porque esto es agotador, muchas gracias.