Buenas tardes , necesitaria saber si la clava de la barba y la mancha en el tronco del pene que se descama de vez en cuando guardan relación y que es.
hace unos meses me salio una manchita en el tronco del pene , rosa , y de vez en cuando se descamaba y quedaba lisa de nuevo , ahora ha crecido a un centimetro , y estoy preocupado , hace dos semanas me hice una analitica completa de sangre para descartar sida , etc,...y el doctor dice que stoy sano de todo , lo unico es ke me sacaron que hetenido el virus por herpes labial anteriormente pero que ahora mismono lo tengo.
y la mancha slaio hace unos seis o ocho meses , y hace un mes , me salieron dos calvas en la barba , una de un centimtero de diametro y otra de medio , el doctor me receto trilombin por hongos del gato que vive con nosotros en casa, y un gel para lavarme la barba , KETOCONAZOL ABAMED 2% GEL EFG , tome tres pastillas masticables de trilombin el primer dia , y espere quince dias a tomar las siguuientes tres , y han pasado otros 15 dias mas y la calva grande aun sigue ahi.

sabrian decirme que es lo que tengo y si guardan relacion ambas cosas? puede ser hongos en el pene por candidiasis? puede ser papiloma humano? puede ser vitiligo genital? a que se debe esto? tambien lei que puede ser sifilis, voya ir al doctor , pues las verguenzas ya vana quedar a un lado pues estoy preocupado en serio ya.gracias de antemano por sus respuestas y un saludo , estoy muy preocupado. tengo varias fotos que he hecho de ambas cosas y podria emviarlas , pero no se donde , si tienen un correo o algo?,,, ahi se aprecia todo claramente, soy español , de cordoba , un saludo. cordoba_cord_cord@hotmail.com mi correo por si sepuede poner alguien en contacto conmigo.