Hola ,como estan ?.
Con mi novio no nos cuidamos,resulta que a mi la regla siempre me viene muchoo y con mucho dolor (para que se den cuenta tengo que usar apositos) y me dura 7 dias ,esta vez el 12/04 me bajo muy poco,sin dolores y me duro 5 dias de los cuales 3 me salio sangre y 2 marron ,nosotros las ultimas veces que tuvimos relaciones fue desde el 7 de abril hasta el 10 , hicimos un test de embarazo pero dio negativo a la semana ,el hice una prueba de sangre el 14 de abril y dio 0.100 despues el 19 de abril me hize otra prueba y dio 5.0. Hace unos dias le empece a tener asco al mate y al bife que son dos cosas que AMO ,me mareo y me duele mucho la cabeza pero eso solamente a la tarde y a la noche, tengo ganas de vomitar pero muy pocas , me late el ojo ,tengo muchoo pero mucho cansancio, y cada 2 horas o 1 hora voy a orinar,tengo estreñimiento ,y hace dos dias me empezo a salir un flujo muy blanco y espeso que me mancha toda la toallita . Puedo estar embarazada?,si me hago un test cuando me lo podria hacer ,para que de un resultado confiable.


Editado por orne (26/04/14 09:02 PM)