Hola quisiera saber el resultado de una biopsia de un quiste sacroccigeo,ya que me interesa saber si es de origen adquirido o genetico,debido a que me han rechazado de la art por considerarlo genetico y asi durante años hasta que logre operarme y ahora quiero saber porq me salio ya que aparecio por un golpe procedo a transcribir el resultado: Tres fragmentos tisulares,el mayor de piel y celular subcutaneo que mide 7 x 4,5 x3 cm. Al corte se observa una cavidad quistica de 4 x 2 x 1,5 cm,sin piel.Se marcan los bordes quirurgicos del fracmento mayor con tinta china.Se incluyen variadas muestras.Se realiza Estudio Seriado. Las secciones seriadas muestran segmentos de piel y celular subcutaneo,con una cavidad quistica situada en el espesor de la dermis profunda y del celular,tapizada por tejido de granulacion,con vasos capilares de neoformacion,infiltrado inflamatorio cronico linfoplasmocitario,polinucleares,macrofagos e histiocitos espumosos,reconociendose restos de foliculos pilosos,rodeados de celular gigantes multinucleadas de cuerpo extraño (queratina).Por fuera de la cavidad quistica hay proliferacion fibrosa y acumulos linfoides.La epidermis suprayacente tiene hiperplasia irregular e hiperqueratosis,y una zona con efraccion de la pared con comunicacion con dicha cavidad quistica. Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias