Hola.

Hace unas tres semanas que noto el testículo izquierdo más duro que el derecho, y un poco raro al tacto, sobre todo lo noto como más duro e inflamado por la parte baja del testículo.

Fuí a mi médico de cabecera, y me mandó ibuprofeno y unos antibióticos, y lo cierto es que en estos días, he notado como está más normal y menos hinchado, lo cual me ha calmado un poco, pero la dureza sigue ahí igual, persistiendo.

Tengo cita para el urólogo, pero la espera me está matando, aun falta casi una semana, y no paro de comerme la cabeza con que pueda ser un tumor, aun habiendo notado cierta mejoría, ya que la dureza que noto es rara y atípica.

También he leido que los tumores no suelen presentarse como una inflamación o endurecimiento, sino como una pretuberancia del tamaño de un guisante o garbanzo, y no tengo claro si noto algún bulto o no, lo noto como inflamado y raro, a parte de duro.

Por otro lado, y no sé si tendrá algo que ver, llevo también varios días en las que siento mareos y náuseas, y también una ligera rigidez y molestía en la parte inzquierda de mi cuello, aunque lo del cuello a desaparecido a dejar los antibioticos, y los mareos y las ganas de vomitar han mejorado algo, aunque esto último me pasaba antes de empezar a tomar los antibióticos, pero no sé si puede tener relación alguna con lo del testículo.

También he sentido algunos hormigueos raros que parecen ser del cordón que va conectado al testículo, pero no logro ver hihchazón alguna de las venas, por eso dudo que se trate de una variceole, y no hay líquido alguno, así que descarto por completo la hidroceole. En cuanto a un traumatismo, no me he dado nnigún golpe ni nada raro que yo recuerde.

Supongo que si he notado mejoría no puede ser un tumor, ¿cierto?, ya que el tumor siempre va a peor, nunca mejora por su naturaleza invasiva y destructiva.

Tengo 31 años, por si sirve del algo el dato.

Gracias.