Hola que tal?
Es la primera vez que escribo aqui,pero me asaltan dudas sobre lo que me esta pasando.
Os espongo lo que me pasa:
En la madrugada del viernes al sabado, me entro un mareo horrible con sensacion de perdida de consiencia y sudoracion en manos y pies..me fui como pude a por un zumo a la nevera y se fue pasando,pero despues me empezo un fuerte dolor de cabeza,pero no toda la cabeza,solo de la mitad hacia atras con fatigas y ganas de vomitar sin llegar a hacerlo..los mareos han remitido un poco,pero aun tengo esa sensacion de cuando estas totalmente como ido o no se como explicarlo.como en una nube,el dolor de cabeza no es tan intenso,porque estoy tomando ibuprofeno mas paracetamol y unas pastillas contra el mareo o vertigo mandadas por mi medico de cabecera,pero de esto ya han pasado como 4 dias y aun sigo igual...Por favor que debo hacer? las dudas de que sea algo malo me tiene de los nervios..
PD: aparte de lo descrito arriba me suelen doler los ojos mucho y me lloran constantemente..La tension me la han descartado como causa.
Un saludo y espero impaciente vuestra respuesta.
Gracias