Experimenté una sensación de mareo junto a una sensibilidad en los ojos hacia la luz.
Pasados los días, disminuyó pero, me dio congestión nasal (mi madre sufre rinitis), destaco que la secreción nasal es algo liquida y transparente que hasta la facha no cambia, sigue siendo de ese modo. No podía faltar los leves pero molestos dolores de frente y laterales de la cabeza. Después de ver que la situación no mejoraba por 18 días, visité al medico, la cual me diagnostico sinusitis, me recetó Amoxicilina,Difenhidramina, antiinflamatorio para los ojos.

tuve una urgente situación familiar, Fuí a un lugar de montaña. en el cual tuve que hacer una extensa caminata bajo el sol, que sinceramente me aniquiló...

Estoy 100% seguro que no se trata de una infección bacteriana, porque la mucosidad sigue siendo transparente y NO tiene pinta de cambiar a un color verdoso o amarillo. aunque los dolores de cabeza han empezado a disminuir, la congestión ha aumentado y es complicado expulsarla.
No he experimentado fiebre, pero el susodicho viaje sacó lo peor de mí. regresé con calentura constante, que ni con iboprufeno cesa y con una alteración en la respiración y momentos de taquicardia.

Estoy tomando mucho liquido Tengo planeado ir a emergencias mañana para ver que puede pasar. Aunque al regresar a casa por fin me siento algo mejor (excepto por la fiebre y la congestión)

Mentalmente esto ha repercutido y aveces pienso que esto me va a matar ya que los latidos del corazón son mas rapidos.