Buenas, soy una chica de 25 años que presenta el siguiente caso. He acudido a mi médico de cabecera solicitándole que me derive al especialista, pero tras analizarme no ha querido y me ha recetado varios medicamentos. Tengo la sensación de que no he sido tratada como es debido ya que apenas me dedicó 5 minutos para examinarme y escuchar lo que tenía que decirle. Es por ello que acudo a este foro por primera vez en mi vida.

Desde hace varios días presento un dolor constante en los oídos, siendo bastante molesto en ciertos momentos. No sabría como explicar este dolor, pero no viene asociado a ningún síntoma de rojez interna ni taponamiento (según mi doctor tras mirarme fugazmente). En mi familia hay casos de sordera y varias generaciones por encima mía sufren de oído, pero debido a mi corta edad me parece bastante improbable que sea perdida de audición.

A todo esto debo añadir que desde hace dos semanas me despierto de madrugada con dificultad para respirar, sintiéndome como si me faltara el aire. Parecido a un pequeño brote de ansiedad, cosa que nunca antes me solía ocurrir.

El médico me ha recetado Ibuprofeno para el dolor (1 cada 8 horas)
Loratadina (1 con el almuerzo)
Budesodina (dosis nasal)
Bromazepan oral.

Apuntar también que uso gotas para la descongestión nasal (Respir), unas 3 o 4 veces al día, ya que sufro un montón de taponamientos nasal. Las uso desde hace años.

Estoy pensando en pedirme cita en un otorrino privado si el dolor no remite.

¿Algún consejo? ¿Debo hacer caso a mi médico de cabecera y seguir ese tratamiento o ir directamente a un privado? Me duele pagar tanto dinero, pero el dolor es bastante molesto y ando muy preocupada.

Cualquier sugerencia que me puedan dar, se los agradecería muchísimo.

Saludos.