Hola buena noches!
Expongo mi caso con el que me siento un poco angustiado.

Hace aproximadamente unos 10 días, estaba practicando relaciones sexuales con mi chica, cuando ésta, me introdujo un huevo por el ano, me sentí muy incómodo y traté de ir al baño. El asunto es que defequé y creo que expulsé el huevo, pero no estoy seguro por que todo se fue inmediatamente por el desagüe.

Estuve toda la semana ingiriendo diversos tipos de laxantes, desde aceite de oliva (por vasos) a café. El caso es que tuve diversas diarreas pero también defeco duro, es decir normal.

No obstante, tengo una ligera molestia (algo así como gases), en la parte izquierda del abdomen, debajo de las costillas, y la noto también en la zona de los riñones.

Por esta molestia acudí la hospital de urgencias hace 3 días, para ver si tenía algún tipo de obstrucción intestinal (la noche anterior había tenido grandes pinchazos, tras tomar unas copas y me tuve que levantar corriendo a defecar y tuve mucha diarrea)

En el hospital me hicieron unas radiografías, de frente, de espaldas, y de perfil del tórax, además me hicieron una analítica de sangre y otra de orina ( no les dije lo el huevo por vergüenza).

Me dijeron que todos los resultados eran normales y me recetaron lactulosa y nolotil, la lactulosa me la he tomado dos días y el nolotil no `puesto que no tengo dolores.

El caso es que ahoramismo, defeco de manera normal, pero sigo teniendo como gases y estoy bastante preocupado, no me duelen apenas pero si noto movimiento de gases en los intestinos.

Mi preocupación proviene, de que siento también como un ligero adormecimiento del brazo izquierdo y parte de la nuca, que me sube hasta la oreja izquierda, pero lo cierto es que ya no pienso con claridad, y no sabría decir si estos últimos síntomas son mi ``paranoia´´ puesto que no noto ningún malestar más.

MI pregunta es, si es posible que en el caso de que el huevo siguiera en mi intestino, no hubiera salido en la radiografía y si es posible también, que el resultado de los análisis de sangre y orina no tengan ninguna alteración.

Estoy bastante agobiado, lo que me hace creer que cualquier dolor o sensación tiene que ver con este asunto, y eso creo que me genera más paranoia.

Me gustaría saber además, cual puede ser la consecuencia de que un huevo se hubiera quedado en mi interior y si estos síntomas pudieran estar relacionados, o por el contrario son cosas mías. he de aclarar que suelo tener dolores de espalda, los dolores en brazo y nuca son bastantes comunes, aunque no sé si son iguales...

Como última pregunta, me gustaría saber si es posible que el huevo fuera descompuesto de manera natural por las vellosidades del intestino, o si lo natural es que mi cuerpo lo expulse o se me puede subir en dirección contraria.

Espero que me puedan ayudar, por que lo estoy pasando muy mal, no me gustaría tener que contarle esto aun médico por que vivo en un sitio muy pequeño y todos nos conocemos, pero al salud es lo primero.

Muchísismas gracias de antemano, espero que me posáis ayudar, >Buenas noches.