Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125463 - 16/08/11 11:40 PM Tratamiento para el acné y tomar el sol
Tekila7 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/11
Mensajes: 1
Hola,estuve 7 meses, desde enero (2011) hasta el dia 4 de agosto tomando un tratamiento para el acné...en concreto unas capsulas llamadas Isdiben (isotretinoina) 30g. Hace casi 2 semanas que lo finalicé y queria saber desde cuando puedo empezar a tomar el sol sin riesgos en la playa. Mi dermatologa me dijo que podía ir sobre las 5 de la tarde y con proteccion alta en la cara sobre 2 o 3 semanas, pero yo queria saber si despues de esas 2 o 3 semanas yendo despues de las 5 puedo ir a la playa a tomar el sol tranquilamente a las horas que yo quiera y sin una proteccion tan alta (estoy usando factor 50), o cuando podría?? Gracias.

Arriba Responder Citar
#128303 - 04/10/11 11:22 AM Re: Tratamiento para el acné y tomar el sol [Re: Tekila7]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Buenas Tardes!

sabes que ya hice el uso de esa droga, entonces te comento.. Hay que tener mucho cuidado con el sol, no es para nada recomensable, pues su piel queda muy sensible.

Saludos,
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128376 - 05/10/11 11:02 AM Re: Tratamiento para el acné y tomar el sol [Re: Tekila7]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Buenas Tardes!

Sabes que ya hice el uso de esa droga, entonces te comento.. Hay que tener mucho cuidado con el sol, no es para nada recomensable, pues su piel queda muy sensible.

Saludos,
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#132342 - 07/12/11 06:04 AM Re: Tratamiento para el acné y tomar el sol [Re: Tekila7]
Anonimo
No registrado


Lea esto tal vez te sirve:
http://combatirelacne.com/

un abrazo

Arriba Responder Citar
#153972 - 06/01/13 01:23 PM Re: Tratamiento para el acné y tomar el sol [Re: Tekila7]
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera aportarte mi experiencia. Desde los 13 años también pedecí acné, hablo en tiempo pasado porque luego de experimentar con tantos tratamientos que hacían mejorar mi situación mientras duraba el mismo, luego volvía a lo de siempre. Luego hace poco conocí la solución definitiva, es rápido, práctico y económico. Se trata de un E-book, que se llama "Acné, El Secreto Para Vencerlo", allí te explican todo lo que tienes que hacer para que el acné se vaya para siempre. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar