Buenas, soy una mujer de 29 años. De adolescente y más joven nunca he tenido acné, sólo algún grano de manera puntual. El pasado mes de octubre tuve un brote de acné en un solo lado de la cara, me salieron muchos granitos rojos y tenía la zona dolorida y con calor. Algunos de ellos eran como granos internos que tardaban meses en curar y después salía el exterior una especie de pus muy líquido y blanco. La doctora me recetó eridosis y se me rebajó mucho la inflamación, aún así me seguían saliendo algunos granos. Después la dermatóloga me recetó duac gel. En ambos casos me curaron más o menos los granos que tenía pero aún me siguen saliendo algunos. Ahora tengo uno un tanto extraño, es como un grano interno muy rojo e inflamado, fue curando y le salió pus blanco y muy líquido pero aún no está curado del todo. Lo noto duro al tocarlo y la zona está de un color rojo casi morado. Le estoy dando por las noches con eridosis y por el día suelo ponerle una mascarilla de arcilla pero noto escasa mejoría. Qué creen que puede ser? podrían aconsejarme algo? Gracias con antelación.