Hola a todos!

Os cuento mi situación a ver si me ayudáis a tomar una decisión. Acabé la carrera hace 10 años y durante este tiempo he trabajado en Salud Pública o haciendo reconocimientos en un servicio de prevención. Cuando acabé la carrera me presenté al MIR y empecé Análisis Clínicos, pero lo dejé a los 2 años porque no me terminaba de gustar. Decir que me presenté sin estudiar porque estaba un poco quemada de la carrera...

Ahora me planteo presentarme al MIR de 2014 y me surgen mil dudas....

1.Quiero prepararlo con academia, eso fijo! Oviedo a distancia o AMIR (CTO no me gusta)?? alguien que haya preparado su MIR a distancia?? También hay una nueva variante con clases retransmitidas en directo desde Oviedo en su sede de Madrid (primer año que lo hacen), pero me supondría perder la mañana entera en ir y volver de Madrid más las 3 horas de clase y no se hasta que punto es beneficioso asistir a clase vs perder la mañana de estudio.

2. Trabajo media jornada lo que también me supone perder la mañana y me planteo dejarlo para preparar bien el examen, creo que en eso estamos de acuerdo todos (aunque muchos me dicen loca por dejar un trabajo "con la que está cayendo").

3. Y ahora la pregunta del millón: ¿tengo opciones? me da miedo no sacar nada que me interese (tampoco es que aspire a un 1000)

Gracias a todos los que me ayudéis a deshacer el lio que tengo en la cabeza!