Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67771 - 08/05/09 05:10 PM Enfermedad de Adisson
Adisson
No registrado


Buenas tardes a todos!
Soy enfermo de adisson, me descubrieron la enfermedad hace dos años. Mi pregunta es muy concreta. Mi estado de salud es bueno y controlado pero mi nivel de ACTH esta por la nubes, no ha bajado, esta en mas de 1250, entonces me preguntaba si habria algun medico que supiera a que se puede deber y como puedo hacer para bajarlo ya que mi tono de piel esta muy moreno y me gustaria recuperar mi tono natural.
Nota: la Hipofisis esta normal.

Arriba Responder Citar
#93343 - 18/04/10 02:52 AM Re: Enfermedad de Adisson [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! soy Adissoniana hace 3años y medio, cuando me lo diagnosticaron fue traumatico por que me internaron y no sabian que era, me dio tiroiditis, manchas cuadradas de color negras en la lengua, tenia un color tostado caribe,padecia de cansancio que no me levantaba ni para comer. Me bajoneo mucho, jamas habia escuchado nombrar esta enfermedad, me asusto mucho.Estuve muy controlada hasta que me dio anginas puntaseas con mucha fiebre que me provoco gastroenteritis con vomitos, me deshidrate y me tuvieron que internar por segunda vez, doblemente traumatico por que estuve cuatro dias en terapia. Estoy muy sencible del estomago, pero aun asi he aumentado de peso, si bien munca fui flaca mas bien rellena, ahora bien gordita. Pero bueno tengo que acostumbrarme por que la llevare toda mi vida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar