Hola, quiero hacerles una consulta (si he entendido bien cómo funciona este foro xD).

Hará unos años la pedriata me "diagnosticó" un principio de ginecomastia y, consiguientemente, me derivó a una endocrina. Esta me hizo análisis y lo que suele hacerse (más algunas resonancias magnéticas para mirar la hipófisis) y hará aproximadamente un año largo que no la he vuelto a visitar. Ella me dijo que se me iría a los diecisiete (lo que viene a ser el año pasado), hasta hace un par de meses xDD Me dio, creo recordar, hormonas. No sabría decir la marca ni cantidad ni nada. Para ese entonces adelgacé bastante.Actualmente peso 65 y mido cerca del metro ochenta, aunque tengo el % de grasa alto (un 14,7% creo), seguramente porque soy de huesos delgados y tengo algo de chicha. Me gustaría creer que mi ginecomastia ha mejorado (quizás sea autosugestión o algo xD) pero lo cierto es que tengo los pezones algo grandes, aunque no tengo pechos propiamente dichos, sino simplemente los pezones hinchados y algo grandes. Quizás mirando de perfil se me nota un pecho algo graso. Además, cuando el pezón está laxo (no sé el término correcto xD) notó como unos ¿bultos? (no es la palabra) grasos, no sé cómo explicarlo, aunque cuando lo tengo erizado se asemeja bastante a uno normal (quizás algo más grande pero nada del otro mundo). Me gustaría saber cuál es mi situación, si mejoraré, si debo volver a consultar a la endocrina (que no me dijo nada de necesitar una nueva visita), si necesito operación... Supongo que es difícil evaluar a distancia cosas como estas, pero me harías un favor :)

Gracias de antemano.