Hola!

Estoy siendo tratado por un endocrino ,pero agradecería una segunda opinión o algún consejo al respecto de mi caso.

Durante aproximadamente 8 años me he dedicado al mundo del culturismo por lo que he abusado de esteroides anabolizantes (prácticamente de todos los que existen) ,el problema es que entre ciclo y ciclo se suele hacer un periodo de descanso de unos 4 meses para que el cuerpo se recupere y se recupere también el la producción endógena de la testosterona. En esos 4 meses se suele perder un 30 o 40% de las ganancias musculares del ciclo y yo,para evitar eso,lo que hacía es seguir inyectándome a dosis terapéuticas 1 ampoya de testovirón depot para seguir con la testosterona alta…..en resumen…llevo 8 años sin que mi cuerpo produzca testosterona.

En junio del 2012 (hace 10 meses) decidí dejarlo para siempre,me puse en manos de un endocrino y me realicé análisis periódicos cada 3 meses,tanto clínicos como hormonales. Los análisis de junio ,lógicamente dieron unos valores hormonales disparados: testosterona altísima, prolactina muy alta, tiroides y TSH en valores altísimos (la TSH en 9,46) y los análisis clínicos también : transaminasas en 110, creatinina en 1.80…etc.

En los de septiembre los valores como las transaminasas ,creatinina,colesteror,etc…milagrosamente se habían recuperado y estaban entre los limites normales y una ecografía abdominal salió que todo estaba ok, sin embargo los hormonales fueron estos valores: TSH: 7,49 (alta todavía), prolactina: 16(2-18) ,lh: 0,10(7-24), fsh: 0,10(7-24), testosterona total: 250(200-900), testosterona libre: 4,20 (4-21)

En diciembre pacticamente igual salvo la TSH que se me normalizó a 2,8

Y ahora en marzo…: TSH: 2,2 (prolactina: 10(2-18) ,lh: 0,10(7-24), fsh: 0,10(7-24), testosterona total: 105(200-900), testosterona libre: 1,25 (4-21)

El endocrino me dice que tengo que seguir esperando bastante mas tiempo pero no me da nada para que esto pueda subir….ninguna medicación…algo….clomifen, hcg…..

Ustedes como lo ven? Creen que es mejor una terapia de reemplazo con reandron? Seguir esperando,pero mas o menos hasta cuando? Un año mas? Dos? Tres….estoy con antidepresivos pero bastante deprimido….se pueden imaginar…

Un cordial saludo y gracias