Hola como estan?
Soy un chico de 26 años y queria compartir unas dudas para ver si hay más gente en mi situación. El caso es que tengo deficit de hormona de crecimiento (y osteoporosis)por malformación de hipofisis e hipotiroidismo y cuando visito al endocrino nunca se lo toma en serio cuando le pregunto si es posible que me sienta muy cansado y no pueda llevar un ritmo de vida normal.
El caso es que fui tratado desde los 10 hasta los 18 años con somatropina hasta terminar el crecimiento, pero al cabo de unos años dejé de estudiar y trabajar y al visitar un psicologo por desesperación no supo que hacer y me recomendó ir al endocrino, y este desde el principio me dijo que esos sintomas de cansancio debian de tener otro orígen, pero al hacer la densitometria me encontraron osteoporosis y tubo que tratarme de nuevo con somatropina y entonces me encontraba mejor, pero en pocos meses me bajó la dosis al mínimo y seguí expresando mi cansancio, y al cabo de más de un año me encontraron hipotiroidismo (relacionado con el deficit de GH).
Ahora estoy estudiando otra vez, pero siento que no rindo y no me puedo concentrar bien al estudiar, hacer deberes y los examenes nunca me van bien, pero no sé si podré aguantar más y tengo que hacer algo en esta vida y me gustaria saber si se puede solucionar, o cambiar de profesional (y en caso contrario se debe buscar ayuda psicologica), o si hay más gente en mi situación...