Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12859 - 18/08/06 03:22 AM se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


POR FAVOR ME URGE SABER QUE PUEDE PASAR SI MI BEBÉ SE ME CAYÓ DE LA CAMA, ME QUEDÉ DORMIDA CUANDO LO ESTABA AMAMANTANDO, ESTÁBAMOS ACOSTADOS Y SE RODÓ Y CALLÓ...LLORÓ MUY POCO, INTENTÉ VER SI LE DOLÍA ALGO, PERO NO PARECÍA ESTAR MOLESTO, LE UNTAMOS ALCOHOL EN SU CABECITA Y TODO EL DÍA ESTUVO MUY BIEN PERO AHORA QUE YA PASARON 3 DÍAS PARECE ESTAR CON MUCHO SUEÑO ...QUISIERA SABER QUE PUEDE OCACIONAR ESTA CAÍDA YA QUE NO LO HEMOS LLEVADO AL DOCTOR, NI SIQUIERA SE LE HIZO CHICHÓN NI LE SALIÓ SANGRE, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA, POR FAVOR AYÚDENME. [list]

Arriba Responder Citar
#12860 - 16/10/06 02:24 AM Re: se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


A mi me sucediò lo mismo pero sin dudarlo ese mismo dia fuimos a realizarle rayos x, gracias a Dios no le pasò nada, te recomiendo lo mismo te evitaràs momentos de angustia y de culpa màs adelante si es que tiene algo y no lo detectas a tiempo.

Arriba Responder Citar
#12861 - 16/10/06 08:27 PM Re: se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


Es cierto que ante la duda lo mejor es acudir a una revisión médica, lo cual evitará futuros problemas de ansiedad o sentimiento de culpa en el futuro.

Arriba Responder Citar
#12862 - 17/01/07 12:32 AM Re: se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


No te preocupes y pienses asustada ke le puede haber pasado algo yo creo ke las mamas tenemos un sexto sentido ke nos dice cuando algo de verdad no va bien.A mi marido y a mi nos paso igual ¡se nos cayo!bueno mejor dicho dormiamos los tres juntos (ke aun lo hacemos)y el nene se puso en los pies de la cama y mi marido pensando ke era un almohadon le dio una patada y lo tiro al suelo sin kerer el nene lloro mucho y mi marido se puso histerico y pegandose en la cara el mismo por lo ke habia hecho le salio un chichon pekeño pero no fue nada trankila y no te agobies un beso.

Arriba Responder Citar
#12863 - 20/04/07 04:57 PM Re: se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


oye yo soy un padre muy pendiente del bebe pero le di la espalda solo 2 segundos (estaba dormidito) y lo escuche riendo y cuando di la vuelta cayo de espaldas al suelo y mi cama es alta casi 70 cm y sono el golpe durisimo cuando cayo no lloro, sino cuando lo fui a agarrar que se asusto y lo revise muy euhastivamente pero gracias a dios no tiene nada. al leer estos comentarios me siento mucho mejor que alivio tenia un sentimiento de culpa que me volvia loco.... gracias

Arriba Responder Citar
#12864 - 30/07/07 09:54 PM Re: se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


Disculpenme pero la verdad que inconcientes son; esos casos son para llevar al bebé inmediatamente al doctor, que no saben que puede tener un problema interno, talvez no se le inflame el golpe pero eso no quiere decir que no tenga algun daño interno que si no se trata a tiempo puede ocasionar problemas a largo plazo, tampoco hay que dramatizar pero si es necesario que el bebe se evaluado para que sea tratado como debe, esa cosas no deben dejarse asi, recuerden que es la vida o la calidad de vida de su hijo.

Arriba Responder Citar
#12865 - 10/08/07 02:54 AM Re: se cayó mi bebé
Anonimo
No registrado


Mi opinión como madre es que no se debe meter un adulto a la cama con un bebé.A mi me apetecía mucho,pero nunca lo hice.Amamantaba sentada donde me resultara más comodo así no hay peligro.Los padres debemos pensar en lo que puede ocurrir y así no ocurre.Para eso somos adultos.Y si el bebé se os cae no os quedeis pensando en qué le puede pasar,para eso están los médicos. [list]

Arriba Responder Citar
#90512 - 10/03/10 05:55 PM Re: se cayó mi bebé [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira mi bebe tiene siete meses y tambien cayo de la cama pero ella esta bien, solo procura recordar no haberlo hecho dormir inmediatamente despues del golpe eso podria tener alguna conexion con su problema, si esto persiste procura cansarlo demasiado para q su sueño sea correspondido y no se convierta en una deficiencia, seria recomendable de todas maneras q lo lleves a un control por q no siempre los problemas aparecen al momento si no q podrian ser a largo plazo, previene hazlo por tu pequeño ok

Arriba Responder Citar
#131193 - 18/11/11 12:11 AM Re: se cayó mi bebé [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


k alguien le responda por favor yo quiero saber lo mismo, igual sucedio con mi nene de un mes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar