Hola. Todo empezó hace 6 meses, que empezaron a dolerme las articulaciones. Hace 2 meses empecé con zumbido en los oídos, más en el derecho. Mucho agotamiento. Supuse que era cansancio y noo le di importancia. Luego disfagia, en el esófago, a veces sí y a veces no; sólo con sólidos. Una noche me fui a dormir y tenía una sensación rara, como si me bajara la presión, se me aceleraba el corazón por momentos, como oleadas. Me preocupé y fui a la casa de mi mamá para que me tome la presión (ella es enfermera), en su casa me sentí muy descompuesta, me era muy dificil respirar, me caí al suelo y no podía moverme, sólo la cabeza, cuando hablaba sentía que se me iban todas las fuerzas. Me tomó la presión y dijo que estaba muy baja, me llevaron a la guardia y ahí tenia 140/100 (mi presión normal es 11/6), me pidieron que camine a la camilla, di unos pasos, empecé a sentir hoemigueo en las extremidades, en la cara y me desvanecí, no perdí el conocimiento porque podia ver todo, pero no podia mover nisiquiera los ojos. Estaba oxigenando bien y para el médico mi presión arterial estaba bien. Como tengo 25 años dijeron "ataque de pánico" y me pusieron un sedante, ya que yo estaba muy asustada. Desde ese día tengo el ojo derecho caído, taquicardia sinusal inapropiada (me pusieron holter), dificultad para respirar (como si tuviera que hacer fuerza para llenar los pulmones), hormigueos en el cuero cabelludo y en la parte izquierda de la cara, las primeras 2 semanas tuve vértigo constante, incluso acostada y con los ojos cerrados. no pude levantarme de la cama en todo ese tiempo y tenía somnolencia exagerada, dormía toda la noche y casi todo el día. a la tercer semana pude empezar a caminar, siempre con vértigo, agarrada del brazo de mi marido. Si caminaba sola me caía, y me daba dolor en el cuero cabelludo, en la parte de atrás de la cabeza que luego se extendía a los costados de la cabeza. La somnolencia exagerada se empezó a ir. Hace 3 días que no me da vértigo al caminar, pero tuve un episodio en que caminando sentía que me caía al mismo tiempo que no sentía las manos.
Ahora tengo fasciculaciones, hormiegueosen la cabeza y la mitad izquierda de la car. por momentos me siento aturdida y me cuesta un poco mover las manos, de repente siento que las fuerzas se me van y tengo que recostarme. A veces siento presión en mi cabeza, pero sin dolor, siento como la sangre corre por atrás de mi cabeza, hace unos dias tuve esa sensación acompañada de los oídos que se me tapaban y destapaban rápidamente...
El único momento en que me siento bien es mientras duermo o los primeros momentos al despertarme. Cuando me siento muy mal o tengo episodios de taquicardia muy fuerte acostarme unas horas me hace bien...
No soy nerviosa, al contrario, no tengo ninguna angustia o estrés, los análisis de sangre estan todos bien, excepto la fosfatasa alcalina que la tengo en 163 U/I. Ahora me mandaron hacerme análisis de tiroides. Si me levanto temprano y voy al médico siento como si ubiera forzado mi cuerpo al máximo y después estoy todo el día agotada y con taquicardia, a veces después de ir al médico estoy 2 días en cama hasta "recuperarme".

hace 2 meses que la nuca me hace ruido todo el tiempo, me cruje. me estuvieron saliendo desde hace seis meses también moretones chiquitos en piernas y brazos, y puntitos rojos en torso y brazos.

Muchas gracias desde ya.