Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10411 - 05/06/06 07:38 PM Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


Me gustaria charlar con alguna persona, que haya sufrido un derrame cerebral, quisiera cambiar impresiones

Arriba Responder Citar
#10412 - 06/06/06 03:35 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


Hola,yo no lo he sufrido,pero mi marido sí;si te sirve mi ayuda estaré encantada...Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#10413 - 21/06/06 08:37 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Rous Desconectado
stranger

Registrado: 09/04/06
Mensajes: 1
De: España
HOLA, mi nombre es Rosana , tengo 25 años y en el año 1984 me operaron de un derrame. Mis secuelas fueron paralisis el el remo derecho entero. A lo largo de los años lo he recuperado pero tengo una hemiplejia leve. Si quieres saber mas , ponte en contacto conmigo carry_yo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10414 - 21/06/06 08:55 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


Para poder contactar con gente que tenga cavernomas u quiera ponerse en contacto con gente que sufre lo mismo para intercambiar opiniones es bueno saber y compartir las experiencias ya que todo lo que sea a traves del cerebro es muy cuidadoso yu sobretodo con mucho riesgo. Antetodo hay que tener mucho ánimo y tratar de que todo lo que viene si es nuevo poder cogerlo a tiempo y buscar ayuda

Arriba Responder Citar
#10415 - 31/07/06 01:49 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


hola, soy vanessa de zaragoza, tengo 27 años y hace 3 años me dio un derrame cerebral, me han intentado operar, pero la zona en la que esta el cavernoma es muy riesgosa, quien quiera ponerse en contacto conmigo, puede escribirme vsm-1978@hotmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#10416 - 01/08/06 06:01 PM Re: Hola vanesa
Anonimo
No registrado


Mi nombre es Cristina...he visto tu sms....decirte que también soy joven pero algo mayor que tú, fuí operada de las meninges hace 2 años, me cogieron tarde y quedaron secuelas de por vida, pero todo muy bien. Mi guerra ahora es contra la S.S. de mi comunidad, difícil pero no imposibe...quisiera ponerme en contacto porque creo que tenemos mucho que hablar....
Aprovecho para mendarte un cordial saludo..Bs

Arriba Responder Citar
#10417 - 02/08/06 09:36 PM Re: Hola cristina
Anonimo
No registrado


Hola cristina, soy vanessa, si quieres podemos comentar nuestros casos, ami me concedieron el 100 por cien con la s.s y ahora soy pensionista, pero solo tengo un 10 de minusvalia, fisicamente estoy bien. mi mail. es vsm-1978@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10418 - 18/12/06 09:14 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


hola yo ya he tenido dos sangrados celebrales, que quieres saber? yo tengo secuelas minimas pero estan ahi.

Arriba Responder Citar
#10419 - 15/01/07 12:02 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Juan Luis, de càceres. Yo sufrì un derrama cerebral, y tengo una pequeña secuela en el pie, me gustaria contactar contigo, mi mail: roemival@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10420 - 15/01/07 02:26 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


hola yo también he tenido ya dos sangrados con secuelas mínimas y ahi estan, me gustaria hablar más contigo y poder inetercambiar opiniones, me llamo Cristina mi correos es cartiel@hotmail

Arriba Responder Citar
#10421 - 16/01/07 11:49 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


mellamo luis y soy de càceres, tambien pase por un derrame cerebral, si quieres cambiar impresiones .- roemival@hotmail.com.-bueno terngo 40 años.

Arriba Responder Citar
#10422 - 10/02/07 01:28 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Rous]
Anonimo
No registrado


A mi me gustaria ponerme en contacto con los que sufrais una hemiplejia o algo parecido yo acabo de sufrir una hace 2 meses y me gustaria saber como es la recuperación yo tambien soy una persona joven tengo 25 años.

Arriba Responder Citar
#10423 - 10/02/07 01:47 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


hola me llamo fidel y tengo 25 años hace 2 meses que sufro una hemiplejia a causa de una hemorrajia cerebral y me gustaria contactar con gente para hablar sobre la recuperación.faidelman@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10424 - 12/02/07 12:48 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Rous]
Anonimo
No registrado


yo ace casi 3 meses tuve una hemorrajia cerebral y ahora sufro una hemiplejia en el lado izquierdo me gustaria ponerme en contacto contigo :confundido:

Arriba Responder Citar
#10425 - 20/03/07 07:49 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


MI MEDICO ME ORDENO TOMAR EPAMIN Y ATEMPERATOR POR UNA POSIBILIDAD QUE ME DÉ UN ATAQUE YA QUE FUI OPERADO DE UN DERRAME CEREBRAL, Y AUN NO SE SI ES PARA TODA LA VIDA O SI EXISTE ALGUN OTRO MEDICAMENTO QU PUDIERA AYUDARME.

SALUDOS
QUISIERA HACER AMIGOS.

Arriba Responder Citar
#10426 - 05/05/07 08:10 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


mi padre ha sufrido un derrame en el cerebelo, de momento eata bastante mal, no puede comer porque se atraganta al intenta tragar, no puede hablar por el tuvo que lleva en la garganta y tiene mucho cambios de humor

Arriba Responder Citar
#10427 - 24/09/07 07:08 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


yo solo queria saber las concecuencias que produce esto si eres tan a mble x favor

Arriba Responder Citar
#10428 - 26/09/07 11:27 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


hola ke tal me gustaria saber ke hacer o como reaccionar ante esta situación, porke un amigo hace unos meses sufrio un accidente y tuvo un derrame y salio de cirugia y todo estaba bien, pero hace como 3 semanas comenzo a tener dolores de cabeza muy fuertes y pierde el sentido y lo uniko ke se es ke no lo pueden operar ya que lo ke tiene esta en una zona muy riesgoza. y no se ke puedo esperar......

Arriba Responder Citar
#10429 - 17/11/07 07:08 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


Hola YO sufri de un derrame cerebral y perdi campo visual el 50% de el ojo derecho y el 15% del ojo izquierdo, me gustaria saber si hay algo que me deje la vista como la de una persona normal, ya que se me hace muy dificil tener un empleo que sea apto para mi problema visual, les dejo mi msn por si saben de algun medicamento y/o tratamiento que me sea util para recuperar la vista, muchas gracias.

Giannandrea160@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10430 - 30/11/07 03:49 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


HOLA YO NO SUFRI UN DERRAME PERO MI PRIMA SI,LE EMPEZO A DOLER LA CABEZA 3 DIAS ANTES MUY FUERTE Y NO FUE AL MEDICO SE TOMO UNA NOVALGINA (ME DIJERON QUE ESTA PASTILLA ACELERA UN DERRAME)Y FUE A DAR CLASE AL COLEGIO DONDE TRABAJABA SE SINTIO DESCOMPUESTA Y FUE AL BAÑO(SUPONGO A VOMITAR, DICEN QUE ESO ES LO PRIMERO QUE HACES, NO LO SE YO)COMO NO VOLVIO LA OTRA MAESTRA LA FUE A BUSCAR Y ESTABA TIRADA EN EL PISO LA LLEVARON A UN HOSPITAL DE MALA MUERTE HABIENDO UNO MEJOR A ESCASAS CUADRAS(SUPONGAMOS QUE POR LOS NERVIOS Y PENSANDO QUE NO ERA NADA GRAVE LA LLEVARON AHI)LLEGO LA AMBULANCIA Y EN EL CAMINO TUVO UN PAROCARDIACO Y DICEN QUE ESE FUE EL DESENCADENANTE POR EL QUE MURIO.ESTUVO 3 DIAS EN COMA NO LE QUISIERON PONER EL EXTRACTOR DE SANGRE PORQUE YA ERA INUTIL ,YO UNA IGNORANCIA TOTAL SOBRE EL TEMA NO SABIA NADA ,SI HUBIESE SABIDO QUIZAS NO HUBIESE SIDO ASI .PARA MI FUE NEGLIGENCIA MEDICA NO HABIA UN NEUROLOGO QUE LA ESTE CONTROLANDO EN LA SALA DE TERAPIA INTENSIVA JUNTO A ELLA HABIA PERSONAS TAN MAL PARECIA QUE LE ESTABAN HACIENDO EXPERIMENTOS ,FUE TAN HORRIBLE Y NO LA DEJABAN QUE LA TRASLADEMOS ,FUE TODO TAN FEO OCURRIO EL AÑO PASADO EN PILAR .SI ALGUIEN QUIERE CHARLAR CONMIGO DEL TEMA ME SENTIRI A MEJOR .GRACIAS

Arriba Responder Citar
#10431 - 30/11/07 03:44 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral
Anonimo
No registrado


HOLA POR FAVOR POR EL CASO DE MI PRIMA QUE ESCRIBI QUE MURIO DE UN ANEURISMA MI E-MAIL ES:PAUANDREA6060@AOL.COM LES AGRADECERIA QUE ME DEN COMENTARIOS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#47567 - 24/09/08 03:22 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
nyscorpio44
No registrado


yo tuve uno, me dio a los casi 42 años de edad, estaba jugando futbol en ese momento,porq sufro de presion alta, es algo q aunque gracias a dios volvi a caminar bien, uno no queda ya igual, pero gracias a Dios me valgo por mi mismo, si quieren saber algo mas preguntenme

Arriba Responder Citar
#47568 - 24/09/08 03:31 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Rous]
Anonimo
No registrado


Disculpe me olvidaba de decirles q las secuelas q me quedaron de mi derrame fue, q el lado izquierdo del cuerpo, lo tengo como con corriente es como sentir solo el 60 por ciento de tacto,a veces las cosas se me caen de mi mano izquierda y ni cuenta me doy, se pierde un poco la vista y hasta la actividad sexual, es menos, uno ya no es el mismo q antes, pero le doy gracias a Dios q camino bien y me valgo por mi mismo, hay otras personas q no se recuperan del todo

Arriba Responder Citar
#47588 - 24/09/08 11:47 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Nurianna
No registrado


Hola,
Me llamo Nurianna y fuí operada de hemorragia subaracnoidea por rotura de aneurisma hace 4 meses. Soy miembro de una web de operados de habla inglesa que es una maravilla behindthegray.net Estoy intentando contactar con operados de habla hispana y no hay manera. Mi dirección es nurianna22@yahoo.com
Todas las personas que quieran intercambiar historias e impresiones o simplemente compartir como se sienten, son bienvenidos de escribirme. Me encantaría conocerles!

Arriba Responder Citar
#53163 - 15/12/08 03:53 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,, como esta tu papa, este correo es antiguo pero igual lo acabo de ver, mi papa esta pasando por lo mismo

respondeme por favr

Arriba Responder Citar
#56010 - 23/01/09 01:33 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Johnny
No registrado


Hola a todos, soy Johnny y tengo 22 años hase maso o menos 6 meses me dio un derrame cerebral, como secuela me dio hemiplejia derecha aunque gracias a Dios ia recobre la movilidad total del brazo, y solo cun poco de la pierna porfavor quisiera saber opiniones y consejos de personas que hayan pasado por esto si?... les dejo mi correo johnny_herrera@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#56247 - 25/01/09 09:24 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un poco tarde encontré esta página. Si aun desea conversar sobre el ACV con gusto. jhonnylopeza@gmail.com

Arriba Responder Citar
#57128 - 03/02/09 09:43 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Mª José. A mi madre en octubre de este año pasado le dio un derrame cerebral. La operaron a vida o muerte y estuvo en la UCI durante 20 días. Ahora ya ha recuperado la movilidad al 100%, pero ella dice que mentalmente ya no es la misma, que no se siente igual. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo (que le hayan quedado alguna secuela psicológica). Muchas gracias. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#67756 - 08/05/09 11:17 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.mi padre tubo un derrame cerebral el 4 de abril depues de un mes esta ya en planta al principio tampoco podia hbral x el tubo y estab mal pero poco a poc a ido mejorando.hbla y nos conoce a veces si y otras no.a mi me gustari saber si volvera aser el mismo de antes...xq aunqe me reconozca su personalidad no es la misma no me trat como me trtaba antes nose.pero weno dicen q es normal q eso va poco a poc.espero qtengas suerte con tu padre y pronto este muxo mejor ANIMO!

Arriba Responder Citar
#72948 - 12/07/09 12:43 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Como estas?
Tu marido tuvo problemas de lenguaje? Como lo ayudaste?
Anonimo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar