hola,les voy a exponer mi caso...bueno todo empezo el dia 1 de febrero empeze con palpitaciones fuertes en el pecho que no cesaban y que me ponia muy nervioso,yo tengo 25 años no padezco de ninguna enfermedad ni soy alergico a ningun medicamento me han echo analiticas de la tiroides y varios electros que da todo bien..hay me han dicho que tenia ansiedad y algo de estres..mi medico de cabecera de receto tranxilium 10..a raiz de tomar ese medicamentos empeze con temblores por todo el cuerpo son temblores interntos y hormigueos en las piernas o en las manos...sentia como la cabeza enbotada..temblor de manos que aun sigo con ellos sobre todo cuando me pongo muy nervioso...bueno estuve con dos medicamentos que deje yo de tomar...a raiz de eso sigo con los temblores y tengo tics en los ojos y fasciculaciones musculares,seme entaponan los oidos..me siento como ido como si tuviera un desequilibrio como una sensación rara de mareo.cuando me siento o estoy en el sofa me siento como que me ladea el cuerpo...y x las noches a veces me empieza a vibrar todo de repente seguido de palpitaciones...eh ido a urgemcias y me han echo un tac/tc en la cabeza y solo me hayarón un quiste leptomeningueo de fosa craneal medio,me dijerón que no le diese importancia ya que es un quiste y que no me hayarón nada maligno ni que tengo ningun tumor cerebral solo ese pequeño quiste que me hayarón de casualidad..me han echo 3 exploraciones neruologicas de medicos de urgencias xk me sigo sintiendo igual como sensacion de ido..de mal estar en general...a veces siento como tengo la nuca tensa y a veces tengo la sensacion de ahogo de que me cuesta respirar o cojer aire como una respiración anormal..todos los medicos me dicen que es ansiedad pero me preocupa que sea un tumor cerebral alguien me puede ayudar???,tambien tengo que añadir que dolores de cabeza de dolor no es como una presión que me viene a veces pero de presión en el medio de la cabeza,a veces se va y otras veces vuelve...y los medicos me han dicho que es cafalea tensional o opcipital y en urgencias no me quieren hacer otro tac xk hablo conmigo un medico experto en medicina nuclear y me dijo,acabo de revisar tu tc con el radiologo y todo esta normal solo hay ese quiste,si tubieras un tumor cualquiera se te huviera descubierto...necesito saber si en realidad es un tumor cerebral snc o saber cuanto tiempo me queda?,por fabor ayuda nose si es todo de la ansiedad o es si tengo un problema de verdad


Editado por ed198911 (23/03/15 02:51 PM)