Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118770 - 13/05/11 08:53 PM secuelas abuso benzodiacepinas
peterpetrelli
No registrado


hola ,tengo 27 años y por diferentes motivos personales estoy ingeriendo benzodiacepinas desde un año y medio,al principi de tomarlas abusé muchísimo,tomé cantidades extremas,no sé que me pasaba por la cabeza para hacer lo que hacía,las ingería con alcohol a la vez incluso.,est fue una cuantas noches,luego seguí tomándolas en exceso pero no a ese nivel,unas 3 o 4 pastillas diarias durante unos meses,ahora llevo como unos 6 meses que tomo como mucho 1 diaria ya concienciado,pero sin poder dejarlas por los sindromes de abstinencia.Estoy muy asustado,desde que empecé a tomarlas,con el tiempo mi memoria y capacidad de razonamiento se ha deteriorado,me cuesta bastante mas acordarme de cosas o entender explicaciones,quería saber si puedo salir de esta ,volver a estar como estaba siempre, de antes de empezar con esta droga,si podré recuperar mis facultades mentales al 100% y /o en cualquier casoque secuelas pueden dejar en el cerebro esta droga tan adictiva al haber abusado,si es permanetne o tien solución,que eso espero,porque estoy desesperado,quiero dejarla,quiero hacer muchas cosas,necesito volver a pensar con la claridad que pensaba antes y me es imposible.que se me diga sin rodeos lo que sea,en todo caso se me puede motivar mucho si tengo solución,por el contrario,estoy asustado,pero resignado pero ayuda porque vivir así es un infierno,el querer piscológicamente y no poder fsicamente..
Gracias por la atención

Arriba Responder Citar
#127331 - 18/09/11 09:16 PM Re: secuelas abuso benzodiacepinas [Re: Anonimo]
lulaby Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/11
Mensajes: 12
Hola!
Cierto es que has hecho locuras con las benzodiacepinas y la bebida. Pero lo hecho, hecho está. Saldrás de este infierno, Si te lo propones volverás a ser el de "antes". Deporte o yoga y vida sana y en unos meses como nuevo. Procura desengancharte del la que aún te tomas, facil no es...pero imposible no hay nada. Tal ves con ayuda psicológica sea más sencillo, aunque creo que no te hará falta. TU PUEDES.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#131824 - 27/11/11 12:05 AM Re: secuelas abuso benzodiacepinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo uso un suplemento., ginkgo biloba., alcancé recuperar la memoria y concentración pero no pude dejar el clonazepam, no lo logro., creo q es imposible. Los fabricantes estan al tanto d todo esto., la OMS debería gestionar una indemnización por parte de los dueños de las patentes ya q esto es mas adictivo q cualquier otra droga e inutiliza a las personas., nuestras familias sufren x todo esto., un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar