Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31138 - 10/10/07 04:24 PM CONSULTA DE DIAGNOSTICO
Anonimo
No registrado


Tengo este diagnóstico de un hombre que ahora tiene 34 años que dice que hace 5 años dejó de consumir drogas; cocaina, porros, pastillas... Quiero saber con palabras que entienda si está bien o no.

a)una actividad fundamental bilateral simetrica, con alfa parieto-occipital abundante a 12-13 Hz y a 20-30 microV, junto a algunas ondas theta generalizadas a voltaje bajo.
b)La hiperventilación no induce variaciones de intres.
c) sobre esta actividad se aprecian ondas lentas de la banda theta a bajo voltaje mas persistente en región occipital derecha y que desestructuran el ritmo alfa de la zona.
RESUMEN.- Actividad fundamental bilateral y simétrica asimilable en su conjunto a un grado leve de afectación cerebral difusa con foco lento inespecifico en región occipital derecha.

Ahora está tomando antidrepresivos.

Gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#147876 - 06/09/12 09:45 AM Re: CONSULTA DE DIAGNOSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quiero preguntar sobre una niña de 8 meses a la que le hicieron una prueba cerebral y le ponen como lentitud theta occipital, no entiendo, he buscado y me gustaría saber que es , que me lo expliquen de forma mas sencilla, que pueda entender, lo agradecería mucho....es mi sobrina, su madre es epileptica.


gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar