Hola me hice una resonancia cerebral y todavía me falta casi un mes para entregarle el resultado a mi neurólogo porque no tengo cita hasta entonces por eso gustaría que me lo explicaran con palabras más accesibles. esto es lo que pone textualmente. [u]hallazgos;[/u] -engrosamiento de tejido nasofaringe sugestivo de restos adenoidos. -megacisterna magna. -algunas lesiones pequeñas hiperintensas tanto en secuencia flair como pt2 en la sustancia blanca subcortical de aspecto inespecífico aunque sugieren origen vascular. diagnóstico; lesiones inespecíficas probablemente de origen vascular.hipertrofia adenoidea.megacisterna magna. 1/como he dicho anteriormente quería saber lo que revela éste informe 2/quería saber si el resultado de ésta resonancia tendría algo que ver a las molestias crónicas que sufro desde hace años y que espuesto en más ocasiones. pesadez en la cabeza continua,como si esa parte no estuviera oxigenada,sensanción de cabeza llena y congestionada,todo esto acompañado de cansancio desde por la mañana etc. muchísimass gracias de antemano.