Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191329 - 03/01/16 08:39 PM Duda posible acv
Enrimopo
No registrado


Hola

Hace unos tres años era vegano y al consumirun trigo germinado se me paralizó levemente una parte de la cara con dolor de cabeza perdida de memoria y debilidad general, al día de hoy enero del 2016 he mejorado pero no he ido a algún medico por que no tengo servicios pero necesito salir de esto pronto pues en la parte sexual he estado bajo de nota cosa que no me sucedía y lo mismo con la energía. Necesito saber que examenes necesito para confirmar el posible acv isquemico y si es necesaria una posible operación para extraer y diluir el posible coagulo y si hay trombiliticos efectivos para el asunto pues mejor. Soy joven tengo 24 años y estudió nutrición y dietetica y como les comento he estado limitado por la cuestión de la memoria pero gracias al Creador no fue muy grave pero quiero salir de eso porque siento una leve presión en la parieto occipital. Agradezco su ayuda vivo en Colombia, Norte de Santander y si me pueden informar de precios de examenes y precio de posible cirugia y tratamiento se los agradezco

Arriba Responder Citar
#191332 - 04/01/16 01:48 AM "NO" Describe un ACV Describe un Síndrome de Bell [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con 3 años de Antigüedad...

No hay tratamiento que solucione un cuadro, por Accidente Cerebro Vascular Isquémico, sea el más Simple o Compuesto en Grado de Daños Vasculares...

Será perdida de tiempo y recursos, Después de tanto tiempo Sin Atiencion Médica Adecuada y Oportuna.

Pero por su Edad y como describe sus Síntomas...

Dudo que lo haya sufrido Ud. Sea un Accidente Cerebro Vascular y/o Isquémico...

Lo que describe tiene mas Parecido o Similitud de ser un Cuadro de Síndrome de Bell, que es por una Infección por Virus....

Que con 3 años de Antigüedad, para el caso da igual... Pues dejar pasar el Tiempo, (Y con 3 años es mucho Tiempo), SIN ATENCIÓN MÉDICA OPORTUNA...

Es Querer tener Secuelas y Degeneraciones Crónicas de por Vida...

Pues por más Tiempo, cualquier persona sólo cuenta con unas pocas horas, (24 o un máximo en ocasiones de hasta 36 horas).

Para Ir y/o Recibir Ayuda a una Institución Medica que Atienda estas Eventuales Emergencias Medicas de Cuadros de ACV o de Síndrome de Bell...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar