Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191394 - 08/01/16 04:23 AM Disestesias y/o Parestesias
matis Desconectado
nuevo

Registrado: 08/01/16
Mensajes: 1
Buenas noches amigos. Hace unos años que , cada tanto sufro algunos dolores en el cuerpo como quemazon o malestar de roces en las piernas y pies más que nada pero generalizado a todo el cuerpo. Por alguna razón desconocida, de repente empiezan a haber sectores muy sensibles que al roce generan un gran dolor, me ha pasado inclusive en la ingle o en la panza no solo en las piernas y brazos. A veces siento como un dolor más profundo como si proviniera de los huesos o de los músculos no de la piel como en el caso anterior (parecido al dolor que sentiría alguien que se pusiera hielo por un tiempo prolongado, o sensaciones similares a mordidas) Además en algunos puntos de las piernas , al presionar siento una sensación intensa pero que termina siendo como placentera, como si fuera comezón y no un dolor aversivo como en los otros casos. Durante años he hecho estudios de sangre y otros llamados electroneurografia pero han dado correctamente, mi medico ha dicho de evaluar un medico de enfermedades raras o un neurologo especializado en busquedas raras de polineuropatias, mientras otros medicos solo se decantan con decir "es mental, psicosomatico" aunque sin mucho fundamento.

Alguno de aquí le suena familiar lo que escribo? Si pueden darme alguna idea por favor escriban o en caso de no tener una idea me podrían decir como se llama esto así lo consulto de una forma mas entendible. "trastornos de la sensibilidad, alodinia, disestesias" que palabras deberia usar. Gracias!

Arriba Responder Citar
#191405 - 08/01/16 04:23 PM Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: matis]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos matis....

Busque en Youtube.com este vídeo:

EL ALUMINIO Y SUS ENFERMEDADES; DOCUMENTAL COMPLETO

Aca esta la Url. https://youtu.be/TDSJfVI9pDc

Dura poco menos de 1 hora, cuando tenga tiempo y este mentalmente preparado, tómese todo el tiempo de verlo y repitalo hasta que asimile lo malo que es esté metal para la Biología y Salud Humana y Animal en General.

Se explicara varias Enfermedades Raras y Sintomatologías de lo que describe vivir Ud.

En su casó...

¿ Ya le realizaron Exámenes Clínicos, de Intoxicación de Metales. Donde el de Plomo y/o Aluminio, Dan y Crean Sintomatologías como las que Indica Vivir ?

El examen es en muestra de la zona que genere molestias es decir de Músculo y Fibras Nerviosas de las Zonas Afectadas, en su Cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191412 - 08/01/16 11:11 PM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Dr. Tox]
matismodoanonimo
No registrado


Que casualidad contesto 12 horas exacto je. Volviendo al tema como se pude uno intoxicar con aluminio. Aspirando un desodorante?

Arriba Responder Citar
#191415 - 09/01/16 03:35 AM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Confunde conceptos con su Analogía.

Los Desodorantes, son para Odorizar los Olores... Y estos "NO" llevan Aluminio, entre sus Ingredientes Activos.

Los Antitranspirantes, son los que limitan el sudor con una sustancia que impida la Transpiración, siendo el más Usual por Barato y Abundante. El Aluminio...

Usando un Antitranspirante y que contenga Aluminio entre sus Ingredientes Activos... Pero los Desodorantes, no lo contienen, están hechos solo para ocultar olores.

¿ Yo vio el video que le recomiendo ?

Púes existen Intoxicaciones de productos con Aluminio, tan comunes que por lo mismo resultan poco conocidos y se Aplican o Utilizan del Diario. Dejando y Creando un Daño Residual pero de Daños Crónico/Degenerativos y que al paso del Tiempo se hacen Permanentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191418 - 09/01/16 06:02 AM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Dr. Tox]
matismodoanonimo
No registrado


Ok. Ahora mismo lo miro, gracias doc.
Y le hago una pregunta por ahora. Usted que opina de esos médicos que dicen psicosomatico? Es una excusa porque no llegan al diagnostico? Como puede ser psicosomatico si estoy de vacaciones, trato de hacer la vida mas relajada posible y los dolores llegan a ser aterradores y por muchos meses?? Me parece que "psicosomatico" es un comodin para cuando no saben nada. Ya mismo miro el video!

Arriba Responder Citar
#191422 - 09/01/16 11:30 AM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Huy ese tema es muy escabroso medicamente hablando y es Herir Sucetibilidades de muchos Médicos y/o Psiquiatras y/o Escritores Médicos Conocidos.

Pero en lo Personal prefiero Indicar a mis Pacientes un:

-Trastorno Somatomorfo, (Porqué Tengo la Limitante de Conocimiento/Tiempo), que usar...

-Enfermedad Psicosomática, (Porqué Tengo la Limitante de Ignorancia/Tiempo).

En lo personal NO UTILIZO, el Concepto Médico; Psicosomático. Pues Implica Ignorancia de un Tema como Referente.

Si por Años que me he dedicado a la Investigación Clínica y Protocolos de Aplicación de La Metodología "CIENTIFICA CONOCIDA" en Casos Terminal y/o en Enfermedades AutoInmunes.

Poco o Nulo favor hago, en querer usar un Desplante que de Nota Ignorancia de un Tema en el cuál Trabajo.

En lo Personal Utilizó, el Concepto Médico: Trastorno Somatomorfo.

Que Implica Desconocimiento de un Mecanismo o Conducta. Algunos Médicos los Aplican o Usan, Indistintamente como Sinónimos. Pero sus bases Son Diferentes y su Aplicación Médica/Paciente; lo es También.

Tal vez llevó años de Vida Gastados y "NO ENCUENTRO" La Solución a un Problema de Salud y me Pueden Faltar Conocimientos para evaluar algo que Desconozco.

Por esto Uso la Frase Célebre, en mi Firma de Este Foro....

Si esta...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191532 - 15/01/16 01:22 AM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Dr. Tox]
matismodoanonimo
No registrado


Gracias por su info doc, ahí vi el video interesante.
Tengo una pregunta con lo anterior.
Hay algunos indicios para preveer si un dolor es somatomorfo o organico de diagnostico tardío.
Por ej: "Que el dolor aparezca solo en situaciones de estres significaría que el dolor es somatomorfo" No estoy diciendo que lo anterior sea verdad , si no a indicios como esos en caso de encontrar poca o nula evidencia científica de alguna lesión. Gracias

Arriba Responder Citar
#191535 - 15/01/16 03:28 AM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los dolores como los que indica vivir...

Pueden tener un amplió nivel de causales. Desde las Neurológicas por lineamientos de los pares nerviosos hasta los de daños neurológicos por Falta de mielina en algún par nervioso...

El estrés es un Enemigo, con muchas facetas pues crea desde Inflamaciones Inespecíficos hasta Daño Residual, al mantener en alerta y con sobre cargas algunas Zonas del Cuerpo.

Según entiendo su casó, valdría la Pena seguir Evaluando su caso con diferentes protocolos. Esto aclararía que ocurre en su caso personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191555 - 15/01/16 11:53 PM Re: Describe una Intoxicación por Metal de Aluminio [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Ok gracias doctor. Me realicé un analisis de sangre bastante amplio y dio todo normal excepto la vitamina b6 que dio la mitad del valor del minimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar