Buenas tardes,

debido al consumo de drogas(cocaina, mdma, anfetaminas,y lsd) en el pasado (a lo largo de 6 años aprox, nunca a diario sino de forma esporadica)me han quedado ciertas secuelas a nivel mental y emocional sobre todo tales como emocionabilidad, irascibilidad, negatividad o pesimismo y sobre todo la incapacidad para sentir satisfaccion. he leido bastante en internet sobre el efecto de las drogas en el cerebro pero no encuentro como desintoxicar el cerebro de esas sustancias y recuperar los niveles normales de su funcionamiento dentro de las posibilidades.
hace mas de 2 años que no consumo ningun tipo de intoxicante, ni tabaco ni alcohol ni cafeina, solo a veces teina.

soy una persona normal y realizo las actividades diarias sin problema el problema es que no soy feliz pòr mas que lo intento.

he acudido a terapia psicologica durante 2 años y he cambiado a una dieta vegetariana y he realizado diferentes ayunos de purificacion bajo supervision medica. he probado tb con meditacion y mente serena pero tampoco he obtenido resultado.m

mis errores del pasado me estan creando un gran sufrimiento y agradeceria cualquier informacion al respecto.

gracias