Hola a tod@s: Vereis, desde finales de octubre tengo disfagia y dolor intermitente en la base de craneo, no me atraganto con la comida ni con la bebida, pero me cuesta tragar la saliva. Me hicieron endoscopia por si era de digestivo, salvo una pequeña gastritis ya curada, no vieron nada, resonancia cervical en la que se vio espondilosis en la c5 y c6, pero que me han dicho que no es tan grave como para que me afecte al tragar, y rm tambien de cuello, para descartar posibles tumores, y no vieron nada, salvo atrofia difusa de glandulas parotidas, pero que me dijeron que no era preocupante. Ahora me han derivado al neurologo para descartar patologia neurologica que me provoque la disfagia y me han mandado rm craneal, analitica y un electromiograma. Y me ha recomendado la doctora tomar amitriptilina, primero 10mg/noche y aumentar hasta 25 mg/noche. Pero estoy leyendo que tiene muchos efectos secundarios y querria preguntar si alguno la ha tomado y si realmente me va a valer para algo. Muchas gracias por vuestro tiempo.