Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda desesperadamente por favor el asunto es que hace un tiempo estuve nerviosa por problemas personales y un montón de carencias durante mucho tiempo prácticamente toda la vida y tengo 28 años por una serie de motivos después ya me puse bien pero me obligaron a poner igual risperdal inyectable de 37.5 la cuestión es que en la segunda inyección me administraron 4 ml oral también y he leido que el oral normalmente solo se administra las dos primeras semanas hasta que hace efecto la primera inyección tuve unos efectos secundarios devastadores no se si porque se juntaron los efectos de las dos primeras inyecciones más el oral o porque sinceramente no me tenían que haber puesto el medicamento y menos un antipsicótico de hecho otra psiquiatra que fui a ver después me dijo que no estaba para nada de acuerdo la dosis tampoco fue adecuada ya que los laboratorios recomiemdan la de 25 y además yo no tuve ninguna crisis psicótica la cuestión es que iva aver a mi psiquiatra fuera de consulta de lo mal que me encontraba pero no me hacia ni caso estuve aproximadamente 5 meses con esa medicación el oral si me lo retiro pero el inyectable no pero durante ese tiempo y hacia el final un día en casa de tanto sufrir no pude más e incline la cabeza hacia atrás pensando para mi no puedo más se acabo entonces note como en la parte de arriba de la cabeza se me desprendiera algo incluso visualice justo en el momento como gotas de sangre callendo le pregunte a una psiquiatra si esto podía suceder y me dio a entender que el mcerebro podía hacer no se que cosa visualizar o que se yo la cuestión es que la única sensación placentera que tenía tomando risperdal era al dormir aunque no siempre y a partir de que me paso eso empece a notar como esa zona muerta ni siquiera bienestar a la hora de dormir ni nada como un hueco horrible incluso al dejar el risperdal que mejore ya que estaba más despejada...noto mi cabeza más o menos como antes pero esa zona la noto muerta y es horrible no tengo sensaciones placenteras ni deseo ni capacidad sexual pierdo memoria me cuesta cualquier cosa vestirme, hacer la cama incluso no la hago y no tengo regla cuando antes era super regular ya es horrible y no aguanto más mi pregunta es por hipersensibilidad a la medicación pudo haber apoptosis en esa zona o a causa de un exceso de glutamato que se yo por favor necesito ayuda y saber si puede haber recuperación de ser algo parecido a lo que digo o lo que sea por favor de verdad llevo demasiado tiempo viviendo un infierno desde que me empezaron los efectos adversos con esa medicació y más desde que me ocurrio eso en la cabeza y necesito ayuda por favor estoy dispuesta a ir a donde sea hacer las pruebas que hagan falta lo que sea pero no tengo dinero aunque quizás lo pueda conseguir lo que no quiero es morirme pero no puedo vivir así mi vida es un infierno me tenían que haber hecho caso antes cuando les decía que me estaba sentando tan mal ayuda por favor mi telefono es el 627988759 y mi e-mail silviaferl@hotmail.com ayudenme por favor